Dolce Gabanna: Gabbana Animalier Signature, su maquillaje más salvaje

Dolce & Gabbana nos muestra su lado más salvaje con la nueva colección de maquillaje de edición limitada llamada Animalier Signature, en la cual combina intensos pigmentos con los más elegantes estampados de leopardo.

La temporada invernal que comienza a vivirse del otro lado del charco se llena de calor y color con esta colección picante, candente y coqueta de Dolce & Gabbana. Animalier Signature se caracteriza por la yuxtaposición de pigmentos clásicos con los vanguardistas estampados de leopardo, todos presentados con texturas fabulosas que hacen aún más atractiva la colección.



Dolce Gabanna: Gabbana Animalier Signature, su maquillaje más salvaje

Cabe destacar que no es la primera vez que Dolce & Gabbana le da un giro animal a sus productos de maquillaje, pero este año la marca italiana ha optado por infundir un toque más picante y ultra femenino a su nueva colección.

Animalier Signature de Dolce & Gabbana posee los colores más sensuales de la temporada, una versión moderna de los clásicos de siempre, llevados al extremo con el uso del exótico estampado de leopardo.

Seducción en su máxima expresión es el resultado de esta colección de maquillaje compuesta por una fantástica selección de barras de labios, paletas de ojos y lacas de uñas. Animalier Signature incluye los siguientes productos:

  • Maquillaje en polvo Dolce & Gabbana Animalier Signature

Es un polvo efecto bronceado que ya la firma lo sacó el año pasado, pero esta vez le dio un nuevo look con un animal print más caliente. El maquillaje tiene un diseño de estampado de leopardo que le da a la piel un toque precioso de oro y también se lo puede utilizar en los ojos, frente, mejillas y escote.

  • Sombras de ojos Dolce & Gabbana Animalier Signature

Esta petaca de maquillaje inspirada en los tonos del leopardo da una mirada irresistible. Se compone por sombras en color visón, bronce, café y beige. El estuche es como toda la línea, dorado con estampas de animal print.

  • Barras de labios Dolce & Gabbana Animalier Signature

Al igual que con los demás productos, estos labiales tienen colores clásicos pero dotados con un giro de modernidad. Colores neutros a rojos con textura cremosa, los tonos son: Caramel (nude), Desert (marrón chocolate) e Iconic (rojo).

  • Lacas de uñas Dolce & Gabbana Animalier Signature

La firma italiana trae nuevamente los colores clásicos para las uñas, más otros inspirados en el animal print. Estos tonos son: Gris Perla, chocolate, miel y caramelo.

Animal Signature de Dolce & Gabbana sale a la venta a partir de diciembre, fecha justa para regalar o regalarse este kit y lucir esplendidas durante las fiestas de fin de año.







Puede Interesarte


Comenta este articulo