Labial negro para el otoño 2013, cómo usarlo

El negro es un color muy atrevido en el maquillaje y debe ser usado con precaución y mucha técnica si quieres que el resultado sea beneficioso. Por eso hay varias cosas que necesitas saber acerca de la aplicación y el uso de lápiz labial negro.

Consejos sobre el uso de lápiz labial negro



Labial negro para el otoño 2013, cómo usarlo

Como se muestra en las pasarelas para el otoño de 2013, el lápiz labial negro está volviendo ser tendencia. Moschino Cheap & Chic fue una de las marcas que optó por este tipo de labial para embellecer a sus modelos durante la Semana de la Moda de Londres.

labial negro 2

El lápiz labial negro es siempre audaz y vanguardista y uno de los secretos para usarlo es la forma de aplicarlo. Cuando no se lo aplica correctamente el resultado puede parecer barato y poco atractivo, además hay que tener en cuenta el resto del maquillaje y la ropa que se lleva antes de sumirse en un look tan audaz.

Como el negro es la madre de todos los colores, los labios toman protagonismo por tanto hay que dejar a los ojos casi sin maquillaje, poniendo especial énfasis en la boca. Lo único que combina con los labios negros es el delineador de ojos negro.

Otra cosa a considerar es el color de las cejas, ya que tiene que ser bastante sutil, y no muy visible. Baja el tono de las cejas, para conseguir el efecto que necesitas.

Una de las cosas esenciales que debes saber sobre el lápiz labial negro, además de que sea de muy buena calidad, es que necesitas además un delineador de labios. Delinea los labios sin pasar fuera de su comisura y aplica el labial, que no debe ser barato porque justamente con este color se busca un look  elegante y con estilo.

Además tienes dos opciones en labial negro: brillante o mate, y ambos quedan esplendidos. Recuerda mantener siempre el labial en perfectas condiciones en la boca, por lo que lleva la barra de labios y el delineador siempre en el bolso.







Puede Interesarte


Comenta este articulo