L’Oréal Paris y su nueva colección de maquillaje para Cannes 2013

L’Oréal Paris, para celebrar los 16 años de brillo y el glamour como marca oficial del maquillaje para el Festival de Cannes, lanzó una fabulosa y nueva colección llamada L’Or Sunset.

El rostro que da vida a la línea es la modelo holandesa de 28 años de edad, Doutzen Kroes, la cual realmente se ve impresionante y dotada de mucho glamour gracias este misterioso maquillaje y lustroso esmalte de uñas.



L’Oréal Paris y su nueva colección de maquillaje para Cannes 2013

L-Oreal-L-Or-Sunset-Makeup-

La colección L’Oréal L’Or Sunset fue creada especialmente para el Festival de Cine de Cannes 2013. El set se compone por sombras de ojos, barras de labios y esmaltes de uñas ultra brillantes.

La petaca de sombras es en tonos intensos y luminosos que garantizan una mirada digna de la alfombra roja. Los colores van desde un sutil dorado, verde suave, morado y negro, todos con brillo iridiscente.

Las barras de labios son realmente impresionantes, la línea presenta Smokey Rouge, Crimson Carpet y L’Or Noir, las tres con una atractiva textura de mármol. Por otra parte, se compone por las lacas de uñas en 4 tonos diferentes Bronze Parure, Copper Cuff, L’Or Noir y Rivière Amethyst, todas con partículas de diferentes tamaños que dan un efecto de glitter fabuloso.

Si te animas a lucir un look digno de la alfombra roja de Cannes y así destacar entre la multitud con un maquillaje audaz, el nuevo L’Oréal ‘L’Or Sunset’ es el indicado para ti. Imita el makeup de la modelo Doutzen Kroes, ella luce un smokey eye brillante y sensual con un toque espectacular incandescente, tal y como puedes ver en las fotos de la campaña.

Un dato que vale la pena saber es que no es la primera vez que la joven modelo holandesa forma parte de una campaña de L’Oréal Paris, desde hace 5 años que se vincula con la marca y actualmente también es el rostro del lápiz labial Riche y de Elvive restauración completa 5. Doutzen a su vez es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda junto con Anna Wintour, y se ha comprometido a luchar contra la anorexia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo