MAC y Rihanna lanzan colección de maquillaje Riri Heart MAC

No hace mucho tiempo supimos de la sorprendente colaboración de la cantante Rihanna con la firma de cosméticos MAC, y ahora cada vez falta menos para que podamos disfrutar de los frutos de esta unión.

Por fin tenemos una rica información acerca de la nueva colección Riri Heart de MAC para el verano del 2013 que en pocos días estará a la venta.



MAC y Rihanna lanzan colección de maquillaje Riri Heart MAC

riri heart

Cabe destacar que la línea no es especialmente amplia, solo se compone por una escasa cantidad de productos,  pero sin duda resulta interesante ver cómo la estrella puso su toque rock en algunos productos de maquillaje icónicos de MAC.

Riri Heart de MAC está muy a la moda y sigue las tendencias de este año, además posee dos elementos esenciales para una piel de aspecto fabuloso e impecable y opciones de colores espectaculares.

Riri Heart MAC se compone por:

MAC Summer Lipsticks: estos labiales son en tonos fabulosos y de refinado estilo, tienen un encanto retro por su efecto de acabado mate y vienen en tres tonos de edición limitada: Riri Woo (rojo), Riri Boy (lila), Heaux (magenta).

MAC Lustre Drops: es una base de maquillaje acuosa, sin dudas una de las favoritas de los amantes del maquillaje en todo el mundo y dentro de la colección Riri Heart sale un nuevo tono, el bronce claro con destellos de luz.

MAC Powder Blush Duo: es una petaca de rubor que se presenta en dos tonos fabulosos para esta temporada y también son de edición limitada. Los colores son coral frío y bronce neutro, se usan juntos o por separado dependiendo del estilo que quieras conseguir.

Riri Heart de MAC saldrá a la venta en todas las tiendas de cosméticos del mundo a partir del próximo 3 de junio, así que estate atenta y consigue tu colección antes que se acabe.







Puede Interesarte


Comenta este articulo