Maquillaje con aerógrafo, el makeup HD

El maquillaje con aerógrafo es una de las técnicas más efectivas y con mejor resultado en el ámbito del makeup; tanto por su definición, acabado y duración este maquillaje es superior a todos los otros métodos de belleza.

El maquillaje con aerógrafo se usa mucho e televisión, teatro gráficas, casamientos y eventos importantes donde el tiempo apremia y se requiere de una alta duración del mismo. Como se lo aplica justamente con aerógrafo permite una ejecución en pocos minutos y además sirve para todo el cuerpo.



Maquillaje con aerógrafo, el makeup HD

Esta técnica deja la piel como si se hubiera trabajado con Photoshop sobre ella porque garantiza una textura perfecta, imposible de realizar con bases de maquillaje tradicionales. La cantidad de producto que usa es mínima, y aun así la cobertura es excelente ya que logra disimular hasta los más marcados defectos en el cutis.

Si bien el aerógrafo es esencial e esa técnica, los productos también se pueden aplicar con pincel, sobre todo para maquillar los párpados que es la zona que mayor dificultad presenta.

Conozcamos en profundidad este aparato de maquillaje HD

El aerógrafo es sencillamente un pulverizador de pintura que viene en dos tipos: de acción simple y de acción doble.

Los aerógrafos que son de acción simple expulsan aire y pintura a la vez y de forma constante para conseguir un resultado parejo; por su parte los de acción doble en cambio poseen un gatillo que efectúa dos movimientos autónomos.

Cuando se presiona el gatillo hacia abajo sale solo el aire, y si se lo hace hacia abajo y atrás sale aire con pintura. Mientras más atrás se presiona el gatillo sale una mayor cantidad de pintura a flujo de aire lo que permite controlar el grosor del pulverizado.

Este tipo de beneficio es muy útil para el maquillaje de los ojos porque mientras más atrás se mueva el gatillo, mayor grosor tendrá el pulverizado, y mientras menos se lo presione se consigue pintar una línea mucho más delgada.

El maquillaje por aerógrafo es una herramienta incomparable para el maquillador pero su uso requiere de capacitación y experiencia ya que al comienzo no resulta nada fácil de utilizar.







Puede Interesarte


Comenta este articulo