Maquillaje de boda, consejos para verte espléndida

El maquillaje de la boda es generalmente muy simple y neutral, pero esto no quiere decir que no represente trabajo y dedicación, más bien todo lo contrario porque tiene que ser perfecto para este gran día.

El maquillaje de la boda debe durar todo el día y soportar el llanto, abrazos, besos, comer y bailar. La máscara tiene que ser resistente al agua, el labial a prueba de besos, la base de larga duración y el maquillaje de ojos ultra resistente.



Maquillaje de boda, consejos para verte espléndida

Maquillaje de boda, consejos para verte espléndida

  • La clave está en que el maquillaje resalte las mejores características pero sin excederse porque a veces menos es más.
  • Si vas a tener un maquillaje realizado por un artista profesional, asegúrate de dejarle bien en claro que es lo que quieres. Si deseas algo audaz o algún color específico tienes que planteárselo para que pueda ofrecerte el look que tanto anhelas.
  • Nunca olvides de maquillar el escote si el vestido lo muestra, una pequeña cantidad de brillo suave le da el toque final a tu look.
  • Recuerda que algunas bases de maquillaje y o polvos en las fotos se ven diferentes ya que reflejan la luz de manera diferente. Si es posible comprueba el maquillaje con fotos antes del gran día y asegúrate de que la base llegue hasta el cuello pata que la cara no quede de un tono muy diferente del resto de su cuerpo.
  • Si te estás realizando tratamientos faciales, asegúrate de culminarlos varios días antes de que el día de la boda ya que la piel a veces puede verse irritada por un tiempo después de los tratamientos.
  • Depila tus cejas, dales color y forma antes del día de la boda, nunca en la misma fecha.
  • Trata de mantenerte tranquila porque el estrés puede causar impurezas en la piel. En el caso de que tengas algunas impurezas lo las toques porque puedes lastimarte o empeorar la apariencia del cutis.

Trucos interesantes sobre el maquillaje de la boda

Prebase de maquillaje: esta hace que se rellenen los poros y la piel se vea mucho más suave, además permite que el maquillaje dure mas tiempo.

Correctores: ocultan las imperfecciones

  • Verde neutraliza el enrojecimiento (rosácea, acné, etc)
  • Amarillo neutraliza el azul (ojeras)
  • Lavanda neutraliza el amarillo

 

Bases: elije la que sea más semejante al tono de tu piel, y siempre que la pruebes hazlo en la luz natural y luz artificial
Para sellarla usa preferentemente un polvo translúcido.

Rubor: para no verte demasiado pálida usa un rubor sutil en las mejillas, un tono halagador universal es un color rosado.

Mascara de pestañas: usa un rímel resistente al agua y este no siempre tiene que ser negro, el marrón es también una buena opción.

Pestañas postizas: una forma de destacar los ojos sin necesidad de usar demasiado maquillaje son las pestañas artificiales, las ideales son las elaboradas con pelo natural.

Labios: elije un color de labios duradero y el delineador tiene que ser del mismo tono que la barra de labios, este lo deberás de aplicar antes que el labial y sobre toda la boca para aumentar su duración.







Puede Interesarte


Comenta este articulo