Maquillaje de Disney: Disney Villains Designer Collection

Disney ha lanzado una línea de maquillaje para las mujeres más jóvenes pero en esta ocasión las musas inspiradoras de la colección son nada más y nada menos que las villanas, y no por eso menos bellas, de muchas de sus historias.

Disney Villains designer collection es la nueva colección de la firma que mezcla el mundo de la fantasía con todo el glamour del maquillaje.  Las villanas que sirvieron para personalizar la línea  son: Cruella De Vil (101 Dálmatas), Reina malvada (Blancanieves y los siete enanitos), Úrsula (La Sirenita),  Madre Gothel (Tangled), Maléfica (La Bella Durmiente) y la Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas).



Maquillaje de Disney: Disney Villains Designer Collection

John Balen el director creativo de la tienda Disney comentó que la colección Disney Villains Designer es única y muy moderna y que da una interpretación nueva y emocionante de los villanos clásicos de sus cuentos.

Disney Villains está compuesta por muñecas, ropa y accesorios, productos de belleza, de papelería  e incluso artículos para el hogar. Pero dentro de los maquillajes podremos elegir entre:

Set de esmalte de uñas con tonos agradables que resaltan la personalidad y están llenos de tendencia. Puedes elegir entre purpuras brillantes, rojos, rojos oscuros, anaranjados, rosas y celestes metalizados.

Para los ojos la paleta de colores y delineador cuenta con todos inspirados justamente en los looks de estas famosas villanas. Marrones de Cruella De Vil, ciruelas por la Reina Malvada, verde metalizado como los ojos de  Maléfica, naranja por la Madre Gothel, el beige por la Reina de Corazones y por último el iluminador blanco inspirado en Ursula.
Además vienen con un divertido espejo compacto, delineador de ojos en lápiz color negro y tres colores de brillo labial rojo, beige y ciruela.

La colección Disney Villains estará a la venta a partir de agosto y septiembre de este año.







Puede Interesarte


Comenta este articulo