Maquillaje de primavera 2012, lo que no puede faltar en tu neceser

Las tendencias de maquillaje que se imponen para esta primavera son sencillamente fabulosas y muy llamativas, como otras más recatadas para las que gustan de looks menos osados.

En este post comparto contigo los cosméticos que no deben faltar en tu neceser de maquillaje de primavera si quieres lucir a la moda todos los días.



Maquillaje de primavera 2012, lo que no puede faltar en tu neceser

Maquillaje de primavera, lo que no puede faltar en tu neceser

Labial en color neón

Los colores flúor están de última moda y esto también se aplica al maquillaje. Asegúrate una variedad de brillos labiales en neón con tonalidades cítricas, rosadas y violáceas porque son los colores que más se llevan en los días de calor.

Recuerda que se destacas tu boca, tienes que dejar en segundo plano a los ojos. Por tanto para la mirada elije sombras de ojos en colores beige o rosados, y para las mejillas algún rubor algo más intenso para simular un bronceado natural.

Sombras de ojos llamativas

Las sombras de ojos en matices brillantes con colores vivaces como el azul, plata o verde también se llevan y mucho esta temporada. MAC ha sacado una interesante línea de sombras de párpados en tonos ultra modernos y llamativos.

Para los labios la firma propone una tendencia menos intensa, como los brillos de color amapola rosada, el rosa viejo, rosa suave y el escarlata para crear una boca muy sensual.

NARS es otra de las firmas cosméticas que ha apostado por un maquillaje que tiene mezcla de brillos y tonos nude, con un excelente gusto en verdad. Las sombras de ojos tienen una combinación de beige rosado con tonos que van de los más claros a los más oscuros, como así también tríos de sombras en oliva claro y escuro con destellos metálicos.

Rubor para mejillas como manzanitas

El de NARS es una de las piezas más brillantes de la colección, para la primavera propone un color rosa caramelo perfecto para dar color de manzanita a las mejillas y resaltar el labial rosa aterciopelado, que destaca sutilmente la boca. También dispone de un labial nude en color topacio brillante que realmente es encantador.







Puede Interesarte


1 comentario en “Maquillaje de primavera 2012, lo que no puede faltar en tu neceser

  1. Hola! Me encantó el articulo, me encanta el maquillaje. En primavera uso siempre colores fuertes de rubor y de sombra y chapstick de brillitos, te re protege y queda re lindo para esta época. Besos!

Comenta este articulo