Maquillaje en oro y plata para Año Nuevo

El maquillaje que más se lleva para estas fiestas es el que combina tonalidades doradas y plateadas con absoluta perfección; en esta nota te enseñaré a realizar el maquillaje oro y plata para que luzcas despampanante en año nuevo.

Pero antes de pasar al tutorial tienes que saber que la tendencia gold & silver en maquillaje implica el hecho de que si has resaltado mucho los ojos, los labios tienen que pasar a un segundo plano y viceversa.
Si tienes la piel clara es mejor que uses tonos plata y beiges, pero so eres morena o estás bronceada puedes utilizar ambos.



Maquillaje en oro y plata para Año Nuevo

Maquillaje en oro y plata: glamour en las fiestas

Ojos dorados

Usa sombras doradas mezcladas con tonos verdosos, amarronados, caobas y vainilla, siendo los más oscuros los que den forma y profundidad al ojo. En las mejillas aplica un rubor ladrillo y destaca las cejas con un poco de sombra café aplicada con un pincel fino.

Ojos plateados

Combina sombras plata con rosadas, grises, blancas y caoba; destaca los ojos con delineador liquido o en lápiz (difumado) en la línea justo sobre las pestañas y aplica una buena cantidad de máscara de pestañas. Opta por rubores rosados y un labial delicado.
No olvides aplicar con brocha bronceadora polvos de color en la parte del cuello, hombros y clavícula para que se vea un color uniforme en todo el torso.

Propuesta paso a paso

A continuación te doy algunas opciones de productos en oro y plata para que puedas armar tu kit de maquillaje en oro y plata para estas fiestas:

  • Dior ofrece un estuche de maquillaje impresionante, el Dior Minaudière que posee sombras de ojos en oro gris y oro rosa. También dispone de dos esmaltes de uñas festivos el Dior Vernis: Or Tsarine y el Timeless Gold.
  • Maybelline NY dispone de una paleta de colores plateados y azules, la Eye Studio SatinGlam Quads.
  • Yves Rocher ofrece un real velo de nácares, se trata de un maquillaje dorado fluido para rostro, cuello y escote que crea un aspecto luminoso delicado y que favorece mucho la piel.







Puede Interesarte


Comenta este articulo