Maquillaje Giorgio Armani Effetto Nudo, lo nuevo para el 2014

La colección de maquillaje Giorgio Armani Effetto Nudo es lo nuevo de Armani para la primavera del 2014. Esta línea de cosméticos está llena de opciones interesantes y por sobre todo, enfocada en ofrecer un look totalmente natural.

Es por ello que Giorgio Armani Effetto Nudo no se compone de los típicos colores pasteles o brillantes que suelen asociarse con la primavera, en su lugar la firma ha optado por tonos nude que pasan desapercibidos y ayudan a conseguir una imagen fresca, ideal para los días de calor.



Maquillaje Giorgio Armani Effetto Nudo, lo nuevo para el 2014

giorgio armani effetto nudo

La nueva línea parece una continuación de las propuestas vistas en la colección de alta costura para el otoño 2013, la cual resultó de una inspiración en el glamour de Hollywood durante los años treinta.

En esta oportunidad, Armani se centra en los tonos nude que están destinados a brindar una apariencia “transparente, luminosa, femenina y glamorosa, reinventado en el romanticismo moderno”.

Veamos de qué se compone esta edición limitada de la marca de lujo:

Base Belladonna Highlighter Palette

Esta es la vedette de la nueva línea. Una paleta que es un híbrido entre un polvo y un gel elaborado con tecnología Micropearl y que se puede aplicar tanto en la cara, en el escote, como en los párpados. Según Armani, el producto tiene una textura ligera y ofrece un brillo suave y aterciopelado.

Iluminador Fluid Sheer in Sculpting Light

Este iluminador facial se puede usar como una imprimación sombra de ojos, como también para dar luz a los pómulos o la tez.

Delineador de ojos Smooth Silk

Viene en tonos versátiles que dan mayor definición a la mirada y a la vez complementan el look nude. (azul navy, marrón claro y marrón)

Brillos de labios Flash Lacquer

Son impresionantes y pueden agregar un encanto femenino a cualquier look. Los tonos son: coral, rosa y ciruela

Labiales Rouge d’Armani Sheer

Estos labiales se complementan con los gloss y vienen en tres colores: coral, rosa y ciruela.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo