Maquillaje Glam: Propuestas para primavera–verano 2010

Se aproxima la primavera y con ella una gama amplia de colores en maquillaje. Ojos y labios bien marcados toman protagonismo en esta nueva temporada primavera- verano 2010. Una de las tendecias que se acentúan en línea de make- up es el estilo Glam.

Anímate a incorporar colores

Los colores son protagonistas, está en cada mujer animarse a los cambios y jugar con las tonalidades. Si tienes un look clásico, pero quieres animarte a estas propuestas lo recomendable es que vayas incluyéndolas por separado. Puedes optar por un make- up no muy cargado en ojos y combinarlo con un gloss bien subido o viceversa.
También hay varias propuestas para las uñas. Se vienen cantidad de colores en esmaltes: azules, celestes, pasteles y varios tonos fluorescentes.



Maquillaje Glam: Propuestas para primavera–verano 2010

Ojos bien abiertos: destácalos

Se vienen looks con miradas llamativas, es la esencia del Glam. Puedes optar por múltiples colores y texturas tanto en sombras como en delineadores. En materia de sombras se imponen los tonos corales, marítimos y dorados, inclusive puedes innovar con degradé de púrpuras, desde el violeta hasta el rosa. En cuanto a delineadores se usa desde el clásico negro hasta varios colores inclusive fluorescentes, que son los que marcan tendencia tanto para esta temporada como para el próximo año. Para cualquier opción que elijas nunca olvides una buena máscara de pestañas.

Bocas Sexys

Ahora es el turno de la boca, existe una carta de glosses y labiales muy rica en texturas y colores. Los labios siempre le van a dar el toque sensual a tu cara y es importante que siempre combinen con ojos y  base. Los brillos y labiales en varios motivos desde tonos más tímidos o pálidos, arenas y rosas suaves, hasta los más marcados y subidos en diferentes matices de corales están en boga. Desde el maquillaje más natural y relajado hasta el más atrevido y sexy: todo vale.







Puede Interesarte


1 comentario en “Maquillaje Glam: Propuestas para primavera–verano 2010

Comenta este articulo