Consejos de maquillaje para novias, tendencia primavera verano 2012

Esta primavera verano 2012 se caracteriza por una explosión de colores vibrantes e intensos tanto en las prendas como en el make up y las novias no están exentas de esto.

Si bien el maquillaje de novias siempre es mucho más suave y delicado que el que se lleva habitualmente en las fiestas, la tendencia para esta temporada impulsa a añadir un  poco más de color a los rostros de las mujeres próximas a enlazarse.



Consejos de maquillaje para novias, tendencia primavera verano 2012

En este post te daré algunas recomendaciones y tips para que puedas realizar o pedir el maquillaje de bodas más a la moda y adecuado para ti.

  • Lo más importante es la piel, esta tiene que estar cuidada y tener algo de color el cual puedes conseguir exponiéndote al sol con precaución y en los horarios adecuados como también con el uso de bronceadores sin sol.
  • Si no deseas usar colores vibrantes en tu maquillaje y prefieres que casi no se note, opta por el look nude pero siempre teniendo en cuenta el bronceado de la piel y haciendo uso de iluminadores que realcen el rostro.
  • Si eres rubia y de piel blanca nada mejor que llevar labiales en tonos rosados o fucsias para las más audaces, en cambio si eres morena o castaña te sentarán muy bien los tonos coral o anaranjados. Recuerda que independientemente del tono, el labial tendrá que ser mate o apenas satinado de larga duración.
  • En cuanto a los ojos el smokey eye se está llevando mucho, este estilo en el que el ojo queda decorado con sombras bien difuminadas que dan ese aspecto ahumado se puede realizar en varios colores dependiendo tus características, por ejemplo las gamas de violeta y rosado se usan mucho en ojos verdes; el naranja y el bronce en ojos negros; las gamas de gris en los azules y los dorados con marrón en los ojos miel.
  • Para tonalizar la piel en caso de que no tengas el color deseado nada mejor que hacer uso de tonalizadores mate o satinados.
  • Usa iluminadores para dar luz a las zonas claves del rostro, estas son la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.
  • Por ultimo no olvides conservar una armonía, si resaltas mucho los ojos la boca tiene que permanecer en un segundo plano, en cambio si los ojos no son protagonistas puedes lucir tus labios en todo su esplendor con colores intensos y llamativos.

A continuación te dejo un vídeo instructivo con tres looks de maquillaje para novias: el nude; con pestaas postizas y smokey eye.







Puede Interesarte


Comenta este articulo