Maquillaje primavera verano 2018

Las tendencias en maquillaje para el 2018 son de lo más hermosas y osadas. Lo que se viene se centra en los ojos y va desde el minimalismo más extremo a los looks tribales ultra llamativos, por lo que se puede decir que habrá opciones para todos los gustos.

Cabe destacar que cuando hablamos de tendencias no se trata de imitar a la perfección las propuestas de los artistas de maquillaje, sino de adaptarlas a nuestro estilo personal y ocasión. Los looks que se ven en las más importantes pasarelas del mundo nos sirven de inspiración y guía para tener una idea a donde apunta la moda.



Maquillaje primavera verano 2018

Maquillaje primavera verano 2018

Estilo minimalista

Es el conocido look a cara lavada pero con maquillaje. La piel debe verse limpia, como si no tuviera maquillaje, ojos despojados de colores y labios nude.

Este look es ideal para quienes quieren lucir una belleza natural y para conseguirlo simplemente se debe utilizar una BB cream efecto nude que oculte imperfecciones, corrector de ojeras, máscara de pestañas de un color neutro y brillo labial.

Estilo gótico

Es una de las propuestas que pisan más fuerte y no solo se impone para los días de calor sino que también se verá en el invierno.

La clave es conseguir un maquillaje intenso en los ojos con sombras oscuras, difuminadas y que contorneen bien los ojos; los labios en color sangre, morado o rosa y las mejillas destacadas.

Estilo tribal

Maquillaje artístico y llamativo, emplea tribales y colores neón. Es la inspiración ideal para emplear colores poco comunes en el maquillaje como el naranja, verdes oscuros, azules eléctricos y cobres brillantes.

Delineador líquido

Se llevará mucho el eyeliner gráfico de color, ojos de gato con delineado geométrico al ras de las pestañas para destacar al máximo la mirada.

Smokey eye renovado

Una nueva versión de los ojos ahumados, las sombras se ven difuminadas solo en los laterales de los ojos o con diseños geométricos.

 

 

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo