Maquillaje punk: ideal para noche

Para una salida nocturna anímate al maquillaje punk. No es necesario que estrictamente sea tu look, puedes innovar con esta tendencia para salir de la rutina y jugar con la intensidad de tus ojos. Aquí te enseñamos los tips más importantes de esta reminiscencia de los ’80

Fondo de maquillaje

La base ideal para este tipo de maquillaje es un tono mate. El paso seguido es utilizar un polvo traslucido para disminuir el brillo y los aceites del rostro.



Maquillaje punk: ideal para noche

Ojos delineados: el alma del maquillaje punk

Es la parte más importante del maquillaje Punk. El icono de este estilo es por excelencia el delineador. Los ojos deben estar exageradamente delineados para lograr el efecto deseado. Procura utilizar la versión líquida en delineadores, acentúan mucho más el contorno. Los colores más adecuados son: negro, gris y azul, aunque las últimas tendencias en make- up y la gran variedad de colores permiten que adoptes nuevos colores, siempre y cuando sean penetrantes. Contornea la parte inferiror y superior de tus pestañas.

Sombras

La sombra debe ser oscura y abundante para lograr un aspecto ahumado.
Puedes jugar con dos tonalidades contrastantes y esfumados, mezcla colores suaves y brillosos con colores intensos y  oscuros, anímate al degradé. Negros metalizados, plateados, violetas y rojos son ideales para lograr un excelente acabado con un toque glam.

Rimel

Elige un rimel color negro, azul o morado para complementar la sombra. No olvides arquear bien tus pestañas con un arqueador, si no cuentas con él, una cuchara entre tu dedo indice y pestañas lograran levantarlas. Recuerda que unas buenas pestañas maximizan la densidad del delineado y agrandan tus ojos.

Labios y rubor

Para labios tienes dos opciones: colores oscuros como rojos o morados, o labiales nude, pálidos o rosas. En cuanto al rubor, es conveniente que las mejillas tengan un aspecto sobrio teniendo en cuanta la intensidad del resto del maquillaje. Elige un tono natural en la gama de los marones o un rosa muy claro.







Puede Interesarte


1 comentario en “Maquillaje punk: ideal para noche

Comenta este articulo