Tendencia en manicura de uñas otoño invierno 2012

Las tendencias de moda en cuanto a la manicura de uñas son muy interesantes y audaces. Este otoño invierno 2012 se caracteriza por colores intensos como es el rojo oscuro, morado y azules intensos, así como también azul brillante y profundo combinado con acabados metálicos.

Los diseños variados en las manos desde los tradicionales lunares hasta los dibujos más audaces y surrealistas son otra de las tendencias que las firmas de moda más prestiogiosas del mundo proponen para la mujer de hoy.



Tendencia en manicura de uñas otoño invierno 2012

Tendencia en manicura de uñas otoño invierno 2012

En general la tendencia en manicura de uñas otoño invierno 2012 es sumamente variada y moderna, pero tambien conserva detalles clásicos solo que con renovaciones interesantes….

La manicura francesa se sigue usando pero con variantes sumamente interesantes como es el caso de las combinaciones con color rojo y negro o bien las puntas de las uñas con tramas similares a unas medias de red y las decoradas con oro y plata.

El look neutro en las manos es otra propuesta de temporada, se llevan tonos nude o rosados muy claritos con el fin de conseguir un look fresco y cuidado que se puede usar en la vida cotidiana y el trabajo con cualquier outfit.

El arte en las uñas es un estilo que se impone cada vez con mayor fuerza, los lunares en blanco y negro, flores y figuras en colores brillantes o intensos, como infinidad de diseños son bien aceptados para esta temporada de frío.

La forma y el acabado de las uñas es otro tema a destacar, ya sean ovales, redondeadas, en punta o cuadradas todas pueden combinarse con los mil y un estilos de moda. Un acabado de terciopelo en rojo y con el diseño de la luna en púrpura o bien uñas lilas con este detalle en blanco es un detalle que queda súper chic y original, ideal para lucir en algún evento formal.

Como puedes comprobar tienes infinidad de opciones que poner en marcha e implementar en tus manos. Anímate a renovarte y a implementar estas tendencias tan llamativas, femeninas y originales para complementar tu look y lucir más fashionista que nunca.
Para que puedas inspirarte, te dejo una galería de fotos con diseños que vale la pena imitar.







Puede Interesarte


Comenta este articulo