Tendencia en maquillaje 2010.

En materia de maquillaje, lo que está en boga durante este 2010, son los colores vivos, el estilo nude y también las combinaciones más sobrias en tonos oscuros. Si! Contrastes…

Cual experimento, se han inspirado en las divas de los años 50’s y también en el estilo pop casi psicodélico de los 80’s, menos elegante pero más histriónico y divertido.



Tendencia en maquillaje 2010.

Esto ha dado como resultado una fusión, que nos regala una alta gama de opciones, que va desde el estilo más casual y natural, pasando por aquellas que se animan a incluir labiales radiantes en colores explosivos, hasta la saturación total.

En cuestión de labiales, los tonos que marcan tendencia son el colorado, rosado y coral. M·A·C  ha lanzado una edición limitada de barra de labios VIVA GLAM, de la cual todas los fondos recaudados serán destinados para la lucha contra el sida.

Las máximas exponentes del estilo, Cyndi Lauper y la electrizante Lady Gaga son las artistas representan esta movida.

Los tonos de dicha edición son el coral rosado y el rosa frío, ambos con acabado brillante.

Guerlein aporta a la piel la luz ideal, la evanescencia, la ligereza, y la transparencia, con su prisma de colores “Météorites”, que ahora viene en 3 distintas armonías para cada tono de piel.

Es preciso resaltar que los rubores, ahora, se aplicarán desde las sienes, causando un efecto mucho más artístico.

Las sombras adquieren todo su protagonismo en el párpado móvil. Los tonos ciruela y toda la gama de violetas son lo último! , también los colores negro, gris, azul, berenjena y verde botella.

En esmaltes de uñas, Revlon nos resume la tendencia con su nueva dark edition. Uñas en colores rebeldes y súper trendy’s.

Con todos estos tips en cosméticos, solo queda poner a funcionar la creatividad y lanzarse a probar distintos look’s.







Puede Interesarte