Tendencias de manicuria para este 2012

Las nuevas tendencias en manicura de uñas para este 2012 son más que variadas y divertidas. En este post te mostraré algunas de las propuestas que se pudieron ver en los desfiles de modas más importantes del mundo.

Las propuestas van desde las uñas naturales recubiertas con brillos en tonos pastel, colores vibrantes, metálicos, nail art y esmaltes en diversidad de colores y texturas; también las uñas postizas son posibles especialmente para los diseños estampados.



Tendencias de manicuria para este 2012

Tendencias de manicura para este 2012

Colores Brillantes

Los colores brillantes que más se llevan son los rojos, verdes, fucsias, gamas de rosados y anaranjados. Estos tonos de esmaltes pueden combinar con los de la barra de labios y con la ropa para convertirlos en un acento más del look consiguiendo una imagen increíble.

Nail Art

Varios modelos de patrones diferentes se vieron en los desfiles de moda del mundo, uñas con las puntas claras y con patrones de encaje blanco, rayas, animal print y uñas perforadas con el agregado de perlas, cuentas o strass.

Metálicos y brillantes

Los esmaltes de uñas metálicos e incluso las uñas decoradas imitación con de diamantes se vieron en infinidad de desfiles. Las propuestas de colores y formas son interminables por lo que queda a cada mujer elegir el estilo que mejor convine con su look.

Uñas color nude

Las uñas nude son un éxito de todas las temporadas, este estilo se ha visto mucho en los desfiles de Giorgio Armani, Derek Lam, y Phillip Lim. Para poder lucir este estilo tienes que buscar un esmalte de uñas que tenga un color lo más parecido al tu tono de piel.

Consejos para elegir el esmalte de uñas nude:

  • Piel clara: opta por los esmaltes nude de color rosa o amarillo, siempre comparando el tono de piel con los matices.
  • Piel media: para estas pieles lo ideal son los esmaltes de uñas con tonos nude con matices dorados.
  • Piel oscura: los esmaltes de uñas color marrón con tonalidades que se adapten al tono de piel oscura.







Puede Interesarte


Comenta este articulo