Tendencias de maquillaje: Labios salvajes con tatuajes temporales

Si, como ya habíamos comentado, los colores fuertes ganan la partida para el maquillaje de verano, ahora se sube la apuesta con bocas con texturas, patrones, brillos y hasta dibujos o mensajes. Prepárense para la nueva moda veraniega: los tatuajes para labios. Pero no se preocupen, que son indoloros, inofensivos y temporales. Se trata de un nuevo invento que permite “imprimir” sobre tus labios diferentes motivos para que complementes tu look y dirijas toda la atención a tu boca.

Violent Lips es la marca de este novedoso método de maquillaje pre diseñado, que promete revolucionar el mercado especialmente en el público adolescente y durante el verano, ya que es especial para lucir en una fiesta o recital. Aunque llama mucho la atención, el sistema no deja de recordar a los “tatuajes” infantiles que suelen venir en las golosinas.



Tendencias de maquillaje: Labios salvajes con tatuajes temporales

En animal print, a cuadros o rayas, con lunares o brillos, y hasta formando banderas o diseños náuticos, sin dudas se trata de un concepto atrevido y salvaje, aún en sus modelos más “recatados”. Vogue Italia, por ejemplo, pronostica que “Los labios para el verano 2011 se convierten en una paleta artística para crear patrones y experimentar con nuevas formas. Y para ello no se necesita brillos, lápices, bálsamos labiales o de otra índole.”

Ya se encuentran más de 40 motivos originales que se pueden comprar online a un precio de hasta 15 dólares, aunque hay algunos en oferta. Cada paquete trae tres aplicaciones, y según sus creadores llega a durar entre 4 y 8 horas, dependiendo del tipo de piel y el cuidado que se le dé. Según aseguran, hasta se puede beber y comer tranquilamente sin miedo a que se corra, despinte o despegue, aunque nada aclara sobre los besos.

Otra ventaja es que emplear este maquillaje es muy sencillo, simplemente tienes que tomar las medidas de tu boca para que el tatuaje se adhiera correctamente; esta es la parte más dificultosa ya que es importante que el tatuaje se ajuste lo mejor posible para que luego no se salga del contorno de tus labios, pero con un poco de práctica se logra rápidamente. Una vez que has recortado el esténcil de acuerdo al tamaño de tus labios, sólo hay que aplicar agua sobre el papel y trasferir el diseño a tus labios.
Para retirar el Violent Lips solo hace falta un poco de aceite de bebé embebido en algodón. Acá te dejamos un video con un tutorial sobre cómo se colocan estos “nuevos labios”.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Tendencias de maquillaje: Labios salvajes con tatuajes temporales

  1. hola serias tan amable de enviarme un catalogo y precios de los tatuajes temporales para labios y si tenes de otros estilos tambien, sin otro particular y esperando una pronta repuesta, saludo a usted muy atte.

    vilma

  2. Hola vilma. Nosotros no comercializamos los productos. Si te interesan los tatuajes temporales para labios, te recomiendo ir a la página oficial de Violent Lips: http://www.violentlips.com/
    Muchas gracias por leernos y por tu interés. Saludos

Comenta este articulo