Yves Saint Laurent lanza Parisian Night, colección de maquillaje para las fiestas

Desde siempre las hermosas noches parisinas han sido musa inspiradora de infinidad de creativos del mundo de la moda, y la firma Yves Saint Laurent no se encuentra exenta a su hechizo.

La marca de lujo ha lanzado su nueva colección de maquillaje para las fiestas de este 2013, la cual está inspirada en la magia que expelen las estancias nocturnas en la ciudad del amor.



Yves Saint Laurent lanza Parisian Night, colección de maquillaje para las fiestas

Yves Saint Laurent 1

La modelo Lindsey Wixson fue seleccionada como el rostro de la campaña de la colección de Yves Saint Laurent, y realmente no puede haber sido una elección más acertada ya que la bella mujer refleja la esencia de esta colección.

La visión que Yves Saint Laurent tiene para la mujer en esta temporada festiva es la de una fémina con ojos que brillan con un resplandor romántico, a la vez le hierve la tez en tono rosa apasionado y sus labios sonríen con el color de un beso francés…

Sin dudas que la nueva línea de maquillaje para fiestas de Yves Saint Laurent cuenta con tonos magníficos, a saber:

  • Cuarteto de sombras

Esta paleta viene en un envase muy lujoso de color oro y cuenta con cuatro tonos ultra elegantes todos metálicos: dos tonos de rosa tenue, una sombra en color oro y una impresionante en tono violeta.

  • Paleta de rubor

La paleta rubor cuenta con dos tonos rosados hermosos, uno con un acabado mate y otro con un acabado brillante. El diseño tiene un corazón con monograma de la firma de modas en el centro.

  • Brillos de labios

Esta nueva línea de Yves Saint Laurent trae un montón de opciones para los labios. Los brillos labiales se componen por 4 tonos:

104 Fuchsia Tomboy
109 Fuchsia Fugitive
110 Reckless Pink

  • Labiales

La colección para las fiestas de Yves Saint Laurent posee 3 tonos de barras de labios atemporales, elegantes y vibrantes.

6 Pink in Devotion
13 Pink in Paris
19 Fuchsia in Rage

Pero esto no es todo, la colección de YSL también dispone de otras opciones para maquillar los labios, estas son:

55 Luminous Red
56 Luminous Vanilla
57 Luminous Pink
58 Luminous Mauve

  • Esmaltes de uñas

Las manos no pasan a un Segundo plano con YSL, esta colección festiva de la firma dispone de tres tonos elegantes y a la moda para pintar las uñas:

12 Rose Renaissance
14 Violine Surrealiste
29 Dore Orfevre

  • Delineador de ojos

Por último, pero no menos importante, la línea de maquillaje de YSL para las fiestas de este 2013 se complementa con un delineador líquido de acabado satinado, ideal para un maquillaje impactante.

 

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo