¡A lucir las piernas! Los mini vestidos arrasan este verano

Ya sean  vaporosos o al cuerpo, coloridos o monocromáticos, retro o vanguardista, los vestidos cortos causan sensación este verano. Además de que ofrecen un toque muy sexy, te permiten ir cómoda y fresquita en cualquier ocasión, y con un simple cambio de complementos pasar de un look de día al estilo nocturno en cuestión de minutos. Ya sea para un día de playa o una fiesta de casamiento al aire libre, los mini vestidos serán la prenda comodín que te sacarán de más de un apuro, y las tendencias de este verano 2011 – 2012 traen propuestas para todos los gustos y estilos.



¡A lucir las piernas! Los mini vestidos arrasan este verano

Una propuesta sexy y coqueta son los vestidos XS con volados, una de las grandes tendencias este verano. Son ideales para las mujeres delgadas que quieran ganar en volumen, e incluso aumentan visualmente el busto, pero asimismo pueden ser muy sentadores para las más rellenitas. En colores pasteles para el día, con sandalias o taco chino, y el cabello suelto para un look muy romántico, o con joyas, pelo recogido, tacos altos y un clutch para un look infartante a la noche, mejor en colores más osados, como el rojo, vino, narana, azul Klein, negro o incluso metálicos en dorado o plateado.

Un resabio del verano pasado y que continúa vigente son los colores nude, por lo que puedes aprovechar las compras anteriores para seguir estando a la moda. Beiges, camel, rosa palo, arena y hueso son algunas de las tonalidades que juegan a confundirse con tu piel. Se combinan muy bien con bolso y zapatos blancos de día o negros de noche.

Los aires retro traen los mini vestidos ideales para este verano, con cortes muy favorecedores y estampados geométricos, con lunares, y hasta de mariposas o aves. Son ideales para pasear y salir de shopping, así como para salir a comer con tus amigas o al cine. Un bolsito en bandolera y las sandalias harán el resto.

El vestido blanco es ineludible, sólo que esta temporada se usa mucho más corto que en otras, donde más se apuntaba al maxi vestido romántico. Ahora gana la coquetería y es hora de mostrar las piernas, pero lo más recomendable es lograr primero un bien bronceado antes de calzarte el blanco. Un mismo vestido puede lucir súper fresco y jovial de día con sandalias planas con pedrería y un bolso de rafia. Un sombrero del mismo material o un turbante pueden dar el toque extra, además de las infaltables gafas de sol. Pero no creas que es exclusivo de las horas de sol. Por la noche quedará súper sexy con sandalias de plataforma, incluso con brillos, y un clutch joya.

Igualmente, el mini vestido negro será lo más versátil specialmente para la noche, ya que te permite conseguir diferentes estilos y looks con ideas sencillas y pocos complementos.

Con estampados tribales, artísticos y florales, de colores ácidos o pasteles, a rayas, con lunares o lisos, gruesos o semi transparentes, de corte asimétrico, cuello bote, escote palabra de honor, con tirantes, con mangas. Hay todo un mundo de opciones condensadas en cada pequeño vestido.







Puede Interesarte


1 comentario en “¡A lucir las piernas! Los mini vestidos arrasan este verano

  1. me encanta los comentarios porque son orientativos, soy diseñadora de modas y me gustaria tener algo mas

Comenta este articulo