Abrigos largos, lo que se viene para el otoño invierno 2012

Los abrigos largos hasta el piso, elegantes y glamorosos que impregnan de misterio a la imagen de la mujer se imponen para esta temporada otoño invierno 2012. Los diseñadores más prestigiosos del mundo han aprovechado la versatilidad de esta prenda para incorporarla a sus últimas y más bellas colecciones.

Así es, una de las principales propuestas para pasar el frío son los abrigos súper largos, incluso que prácticamente llegan al suelo, por eso si eres de baja estatura siempre tendrás que lucirlos con tacos altos.



Abrigos largos, lo que se viene para el otoño invierno 2012

 

Abrigos largos, lo que se viene para el otoño invierno 2012

Los abrigos largos son prácticos, funcionales, calentitos y versátiles ya que se adaptan a infinidad de estilos muy urbanos. Este año la mayoría de los diseños contará con vuelo en la parte baja, desde la cintura a los pies y corte bien entallado en la parte alta para definir la silueta.

Los abrigos largos los puedes lucir con pantalones anchos si buscas tener un look bien dandy, como también con minifaldas o shorts cortos para la noche en caso de que desees una imagen mucho más sensual y sugestiva. Para el día una buena opción es combinar estos abrigos con una remera ceñida sobre faldas largas y vaporosas, de este modo obtendrás un look femenino, inocente pero seductor.

Pero esto no es todo, los abrigos largos también sirven para looks casuales sobre todo si los combinas con unos lindos jeans, pantalones de frisa o leggins acompañados de botas con piel pata un toque bien chic.

¿Cómo combinar los abrigos largos?

Lucir adecuadamente estas prendas no es nada complicado, solo tienes que definir bien el estilo que deseas tener. Presta atención a estas ideas:

  • Con pantalones: los puedes llevar con pitillos, pantalones rectos o con pantalones anchos pata de elefante que tanto se usarán esta temporada. Este outfit es ideal para mujeres elegantes y femeninas que quieren desafiar las bajas temperaturas.
  • Con faldas: este tipo de abrigo luce estupendo con cualquier clase de falda, desde las más cortas y ajustadas a las más largas y vaporosas si buscas un look más hippie chic que sensual.

 

  • Con leggins: quedan estupendos con leggins bien gruesas de colores o etampados que combinen con el diseño del abrigo, este es un outfit ideal para mujeres activas y urbanas.

 

  • Con shorts: nada mejor para proteger las piernas del frio mientras te encuentras en la calle y después poder lucirlas despojadas con el minishort dentro de la discoteca.







Puede Interesarte


Comenta este articulo