Abrigos XXL para el otoño invierno 2018

La temporada estival esta por culminar, queda poco del verano y es momento de ponerse al tanto sobre las tendencias que se llevaran durante el otoño invierno de este año.

Uno de los máximos exponentes de la moda en materia de abrigo es el abrigo XXL, esa prenda suponer larga y acogedora que además de proteger contra las bajas temperaturas, nos viste con tanta elegancia que es capaz de transformar cualquier look.



Abrigos XXL para el otoño invierno 2018

ABRIGO XXL

No en balde las mujeres prescriptoras de estilo lo llevan siempre, ellas tienen muy en claro que se trata de una prenda incomparable.

Lo mejor de todo es que no importa cuán alta eres, ya sea que pases el metro ochenta o midas con suerte 1.60, los abrigos largos favorecen a todas indistintamente. La clave de esta prenda es que llegue a la altura de tus tobillos, ni centímetro más arriba ni más abajo.

A diferencia de los tradicionales abrigos ¾, los XXL te hacen ver elegante, llamativa y con muchísima personalidad. Combinan con casi cualquier look, e incluso pueden convertir una apariencia sencilla en glamorosa.

Son ideales para llevar con vestidos, jeans, faldas, e incluso con leggins; esta misma versatilidad se aplica al calzado: combinan con zapatillas, tacones, sandalias, chatitas, plataformas…

En las tiendas los hay de diferentes modelos, puedes encontrar abrigos XXL de corte masculino, otros de estilo clásico y de aspecto hollywoodense. Los materiales son también diversos, dependiendo de la época del año en la que te encuentres puedes dar incluso con abrigos maxi de símil piel para un look súper fashion.

La tendencia que más se verá este otoño invierno que nos espera es la de estampados vintage, en abrigos XXL de mangas súper amplias y de corte oversize. Pero no te alarmes, también siguen vigentes los modelos ceñidos a la cintura y de corte recto de siempre.

Otra textura que se impone con fuerza es el charol en variedad de colores.

Te invito a ver una galería de imágenes con las propuestas de abrigos XXL de los diseñadores más famosos!







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.