Adidas Originals, la colección para los juegos Olímpicos Londres 2012

Adidas Originals ha lanzado su colección otoño invierno 2012 de roa deportiva con motivo de la proximidad de la apertura de los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en Londres desde este 27 de Julio al 2 de agosto del corriente año.

La firma ha diseñado una colección lúdica con vibrantes estampados salpicados de motivos florales, diseños caleidoscópicos y patrones icónicos de la estética de los años 90 pero combinados con osados cortes y patrones.



Adidas Originals, la colección para los juegos Olímpicos Londres 2012

Obviamente que las telas seleccionadas para esta línea son como siempre de alta tecnología, que se mantienen fieles al espíritu de los Juegos Olímpicos. Las prendas tienen numerosas aplicaciones de goma de neopreno junto con el spandex en los trajes de baño y sarga de nylon para movimientos flexibles de los atletas.

La colección de Adidas Originals dispone de 70 piezas muy interesantes y modernas, aunque cabe resaltar que la estética elegida es bastante peculiar y puede que no sea agradable para la mayoría de las personas.

Los diseños para ciclistas son en verdad simples y elegantes, tanto para hombres como para mujeres, el poncho con estampas floreadas es bastante singular pero resulta muy práctico y versátil porque es reversible y a la vez elegante. En otros diseños se puede ver el uso del péplum, tan de moda últimamente, faldas ceñidas, vestidos con cierres, entre otras cosas.

El calzado también cuenta con la misma estética, y los modelitos fueron pensados para hacer algo de footing o caminatas. También Adidas Original ofrece calzados “anfibios” como son las botas, zapatos y sandalias de plástico que resultan prácticas para llevar tanto en la tierra seca como en lugares donde hay agua.

Los diseños de calzado se ven realmente cómodos, en las botitas la parte superior cuenta con una combinación de malla y tejido de espuma con estampado de tela alrededor de los tobillos y suela antideslizante. También cabe destacar la reminiscencia de la infancia con estas sandalias de plástico translucido que llama a la diversión.

Tanto la colección de prendas y el calzado de Adidas Originals para la apertura de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a la venta desde el 19 de mes de julio.







Puede Interesarte


Comenta este articulo