Alexander Mc Queen: Botas y zapatos con un sello personal

Luego de la trágica muerte del talentoso y querido diseñador londinense Alexander Mc Queen, su prestigiosa firma se unió a otras marcas para continuar su legado. La nueva colección del hombre que selló para siempre a la vanguardia internacional, dejó en claro que a pesar de su ausencia, sus exclusivos diseños seguirán revolucionando el mundo de la moda. Aquí te mostramos un avance de su última colección otoño/ Invierno 2011.

Zapatos para pies elegantes

Los últimos diseños en Sttiletos muestran a piezas únicas, femeninas y elegantes. Un trabajo de producción impecable para convertir a las mujeres en princesas.



Alexander Mc Queen: Botas y zapatos con un sello personal

Los colores de la última colección: negro, fucsia, camel y gris. Detalle común: tacos aguja altísimos. Se presentaron distintos modelos: Stilletos negros de pies abiertos y cerrados,  labrados, con apliques de charol en los bordes o con finos detalles en piedras.

También un modelo ultra femenino de Stilettos Peep Toe fucsias de tejido satinado.

Botas estilo Mc Queen

Una extravagante mezcla de medioevo con postmodernidad está plasmada en los últimos diseños de Botas MC Queen. Calzan un porte único y sus diseños no pasan desapercibidos.


En cada pieza existe un trabajo inmejorable que refleja, perfección, glamour y osadía. Estas imponentes piezas son de un cuero excelentísimo y lucen detalles vanguardistas: Tachas, pieles y las Gold- Helled Show Boot, botas con apliques de flores métalicas perfectamente talladas en dorado.

La combinación Black and Gold lleva las riendas de la temporada.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Alexander Mc Queen: Botas y zapatos con un sello personal

  1. hola, quisiera saber cuanto saldrian las botas con combinación Black and Gold, la que tiene el taco conbinado con cadenas doradas y el otro que tiene tachas, muchas gracias.

Comenta este articulo