Animal print, cómo combinarlo

El look animal print es un estilo que se impone desde hace varios años, sobre todo para la época invernal. Si bien es excepcional y queda estupendamente bien, hay que saber combinarlo porque de lo contrario el efecto será vulgar.

El animal print queda sumamente elegante en accesorios y complementos, sobre todo cuando de realzar un atuendo sobrio se trata. Por otra parte cuando aparece en prendas de vestir, permite lograr un estilo sexy, salvaje y provocativo, pero con glamour.



Animal print, cómo combinarlo

Es ideal para resultar alguna parte del cuerpo, por otra parte se trata de un estampado que llama sumamente la atención, por lo cual ninguna mujer pasa inadvertida con él.

La adecuada combinación del animal print es crucial, ya que cualquier estampado queda grotesco si se lo combina mal o se usa en forma exagerada. Por eso es que se debe de tener en cuenta de qué forma hay que lucir una prenda de animal print para que llame la atención y no cause rechazo.

Consejos para combinar el animal print:

  • Si la estampa está en una prenda, solo se la debe de combinar con otras de un solo color.
  • Los mejores tonos para combinar el animal print son: negro, dorado, y café.
  • Los accesorios como ser carteras, cinturones, zapatos… quedan hermosos con vestidos negros o jeans.
  • Cuando el animal print se encuentra en un abrigo, la ropa que lleves debajo tiene que ser sobria y de un solo tono, o bien en diversas gamas del mismo color.
  • En caso de que el animal print sea imitación de cuero de vaca, los colores que se pueden combinar son blancos y negros en exclusividad.
  • Las imitaciones de piel de reptil quedan bellísimas con tonos café, beige, blanco y negro, dependiendo obviamente del color del animal print.
  • Cuando se llevan prendas de animal print hay que evitar joyas importantes, lo mejor es dar solo un toque con alguna bisutería muy discreta.
  • Si bien las combinaciones ideales son con marrones, negros, dorados…. Alguna que otra vez se puede aceptar concesiones como ser algún detalle en rosado claro, pero todo depende del estilo de la prenda en cuestión.

Galería de zapatos y accesorios en Animal Print para la temporada otoño invierno 2010- 2011







Puede Interesarte


Comenta este articulo