BAFWEEK Otoño – Invierno 2012: Vitamina inauguró la pasarela

La marca Vitamina abrió este lunes la Semana de la Moda de Buenos Aires, más conocida como BAFWEEK por sus siglas en inglés (Buenos Aires Fashion Week). La lluvia acompañó al evento como marco ideal donde mostrar las prendas diseñadas para resistir la próxima temporada invernal. El desfile de Vitamina, al igual que el de Pablo Ramírez, debía realizarse la semana pasada pero fueron suspendidos debido al luto que guardó a capital argentina tras un trágico accidente ferroviario. Finalmente, Vitamina realizó su desfile el lunes 27 en Paseo Alcorta, mientras que todavía no se confirmó la nueva fecha de Pablo Ramírez. Acá te mostramos en fotos y video el desfile de Vitamina Otoño – Invierno 2012 y te contamos todos los detalles de esta nueva colección presentada en el marco de BAFWEEK.



BAFWEEK Otoño – Invierno 2012: Vitamina inauguró la pasarela

La modelo internacional Romina Lanaro fue la encargada de encabezar la pasarela, en un desfile con estilo sesentoso y enmarcado por la lluvia en la terraza del shopping Paseo Alcorta.

Fiel a su estilo, Vitamina muestra una elegancia relajada, con una explosión de colores y amplitud de texturas. Para este invierno, opta por una línea minimalista con reminiscencias de los años 50, al tiempo que se mantiene atemporal y moderna. En la pasarela se destacaron los abrigos de lana, calzas, jeans, botas y sweaters, pero también se permite el uso de prendas más livianas como shorts y minifaldas. Los jeans metalizados se perfilan como must invernales.

La paleta de colores se divierte generando contrastes entre colores neutros como el nude, gris  azul marino y negro con otros más enérgicos como rojo, púrpura y verdes azulados, recurriendo en ocasiones al color block. Asimismo se mezclan las texturas, especialmente en los accesorios que funden telas, cueros y herrajes.

Como era de esperarse, los abrigos, como tapados, pilotos y camperas, son los protagonistas de la temporada, con apliques de texturas naturales. Para la noche, vestidos y tops de gasa combinados con abrigos de piel muestran el lado más femenino.

En cuanto a accesorios, zapatos con puntas redondas, botas caña alta o baja, y borcegos para los pies. Bolsos, carteras y bandoleras se combian con los guantes de cuero para toda ocasión. Los sombreros acompañan cada look.







Puede Interesarte


Comenta este articulo