Balenciaga, presenta su nueva colección de zapatos otoño invierno 2012

Balenciaga ha lanzado una nueva y espectacular colección  de zapatos con interesantes opciones de estilo para los días frescos del año. Esta temporada la firma ha apostado por la supremacía de los estampados de animales en una serie de diseños realmente impresionantes que de seguro volverán loca a cualquier mujer fashionista.

Balenciaga en su colección Pre Fall 2012 propone calzados que combinan comodidad y seducción sin defraudar los estigmas y estilos a los que nos tiene acostumbradas. Esta línea está compuesta por una mezcla de cuñas y tacones pero con una marcada inclinación al confort a la hora de caminar.



Balenciaga, presenta su nueva colección de zapatos otoño invierno 2012

Los estampados salvajes de animales son llamativos como siempre ha mostrado la firma, por lo cual no son una sorpresa en la colección, pero están inyectados con una mezcla fabulosa de estilos que hace que cada detalle tenga mucho peso.

Otro factor a destacar es que la marca ha aportado un toque fresco con hermosos estilos de zapatos puntiagudos, mucho más sexys que los redondeados que se ven últimamente. Los tonos atrevidos también hacen una importante aparición en la colección, los detalles visuales se ven en una zona más pequeña y los patrones son más abstractos.

Estos cambios en el enfoque del diseño realzan la versatilidad de estos calzados y hacen que se conviertan en opciones atractivas para el estilo de más de una. Los toques de modernidad transforman estos zapatos en artículos muy codiciados pero a la vez estables y usables con una pizca de salvajismo, y todas las características necesarias para lucir fabulosa este otoño.

Con estos nuevos modelos de zapatos ellos podrás destacarte absolutamente del resto sin esfuerzo alguno. Sin más que acotar te dejo disfrutar de estos modelos que Balenciaga nos ofrece para lucir esplendidas y muy a la moda en esta nueva temporada fría del año.







Puede Interesarte


Comenta este articulo