Blanco y negro para el otoño, ideas de moda para lucir estampados

El blanco y negro es una combinación atemporal que nunca pasa de moda; es elegante y siempre sienta bien. Las estampas llamativas en este dúo de colores son uno de los elementos imprescindibles de la temporada otoñal.

En este post comparto contigo algunas ideas de looks que puedes elegir para lucir espléndida en blanco y negro, presta atención.



Blanco y negro para el otoño, ideas de moda para lucir estampados

blanco y negro

Vestido sin mangas

Si quieres algo diferente que agregar a tu guardarropa este otoño nada mejor que un vestido sin mangas en blanco y negro que puedes usar sobre una camisa blanca. Este modelito tiene la cintura ceñida para un ajuste ultra-halagador y lo puedes lookear con algunas joyas y unos lindos zapatos.

Suéter

Nada mejor que un suerte abrigadito para los días frescos del otoño, y porqué no elegir alguno de un lindo tejido de punto en blanco y negro con diseños geométricos que quedan estupendos con jeans o calzas.

Joyería en blanco y negro

Los brazaletes maxi no son exclusividad del verano, en otoño también se llevan solo que en tonos acordes con la estación. Adorna tu look con este llamativo brazalete esmaltado en blanco y negro con detalles en oro.

Es una pieza de bisutería que puedes combinar con cualquier conjunto, ya sea con pantalones vaqueros y blusa o camiseta como también con un lindo vestido.

Falda de jersey

Las faldas cortas también se llevan en otoño con un buen par de botas, quedan super elegantes y femeninas. Esta mini de jersey negro en blanco y negro sale de lo común y puedes usarla tanto por las noches como para complementar un trajecito para el medio día.

Chatitas en blanco y negro

Además de los botines, botas y zapatos las chatitas son imprescindibles para el otoño por su impresionante comodidad y abrigo. Puedes hacerte con un par de chatas en estampado pata de gallo en blanco y negro con un toque de ribetes rojos que quedan fabulosas con cualquier look para el día.







Puede Interesarte


Comenta este articulo