Botas con vestidos para el otoño ¡Si se puede!

Las botas con vestidos quedan fantásticas, pero este look no es tan fácil de conseguir porque entran detalles como el hecho del estilo de bota que se ve mejor, el tipo de taco, etc…

No importan todas las preguntas que puedas hacerte al respecto, en este post aclararé todas ellas para ayudarte a dominar esta tendencia.



Botas con vestidos para el otoño ¡Si se puede!

botas con vestidos

Botas y vestidos: Consejos a tener en cuenta

  • Si no tienes ni idea sobre la mejor manera de combinar las botas y vestidos hay algunas reglas de estilo sencillas a tener en cuenta.
  • Botines y vestidos largos o de longitud media son una gran opción para el otoño.
  • Deja ver un poco de piel, eres capaz de decidir dónde termina el vestido y donde comienzan las botas. Cuando con botas altas llegan hasta la rodilla deben quedar unos centímetros de piel entre estas y el vestido, lo mismo sucede con las faldas largas.
  • No tengas miedo de agregar medias estampadas a tu look, le dan un toque súper chic y quedan fabulosas con botas y vestidos sencillos. Juega con las medias en colores o con patrones para añadir un poco de textura o de alegría a tu atuendo.
  • Los vestidos de suéter se hicieron para las botas, especialmente los más holgados.
  • No tengas miedo de experimentar. Prueba algunos diversos estilos de botas con vestidos diferentes para ver lo que funciona mejor y lo que más te gusta.
  • Trata siempre de mantener un mismo rango de estilos entre el vestido y las botas, es decir no uses botas de montar con un vestido de fiesta ni botines elegantes con un vestido de día.
  • Cuidado con el color. Ten especial precaución de no caer en la monotonía, por ejemplo un vestido negro con medias negras y botas negras altas es algo triste y necesita iluminación, esto lo consigues con medias de color o bien con accesorios llamativos y un abrigo de otro tono, como también reemplazando las botas negras por otras color negro o gris.

Te dejo unos looks para que te sirvan de inspiración y consigas el estilo que tanto deseas este otoño.

 







Puede Interesarte


1 comentario en “Botas con vestidos para el otoño ¡Si se puede!

Comenta este articulo