Calzas, consejos para elegir leggings de talles grandes

Las calzas, o leggings, son tendencia durante los días de frío porque además de resultar súper cómodas, son súper abrigadas y representan la alternativa más versátil de los pantalones.

Al contrario de lo que muchas mujeres creen, no se trata de una prenda exclusiva de las mujeres delgadas. También pueden gozar de ellas las chicas que usan talles grandes.



Calzas, consejos para elegir leggings de talles grandes

calzas talle grande

Si te gustan los leggings no tengas miedo de usarlas, eligiendo las correctas hasta incluso puedes delinear el cuerpo de forma proporcionada y disimular lo que no quieres que se note.

Consejos para llevar calzas de talles grandes

  • La tela

Cuando se tienen unos kilos de más es importantísimo que las calzas sean de buen material, la tela tiene que ser lo suficientemente opaca, gruesa y resistente. Este tipo ce leggins pueden ser algo más costosas que las comunes, pero realmente valen la pena y quedan mucho mejor.

  •  La talla

En los talles grandes no hay prendas estándar por tanto tienes que prestar atención a los gráficos donde se especifica el tamaño. Si no sientes cómoda la prenda, es probable que sea porque es algo pequeña.

  • El color

Elije calzas en colores oscuros y neutros que se combinen con vestidos, camisolas, túnicas y faldas. Además los tonos oscuros tienen un efecto adelgazante, y junto con el tejido grueso de las leggings conseguirás que tus piernas se vean bien.
Evita las calzas de colores claros y con estampados porque pueden engrosar visualmente las piernas.

  • ¿Con qué llevar calzas?

Las leggings van con casi todo. Puedes lucirlas con vestidos, remeras largas, camisolas,  túnicas, sweaters largos, etc.

  • Llévalas con confianza

La confianza puede ser el mejor accesorio que vistas. Mantente siempre con la espalda recta, el mentón en alto y sonríe con seguridad cuando salgas a la calle con tus leggings porque te ves hermosa y súper chic.







Puede Interesarte


Comenta este articulo