Campaña Otoño – Invierno 2011 de Ona Saez: 20 años no es nada

Ona Saez, una de las marcas de indumentaria más exitosas de la Argentina presenta su campaña “20 años no es nada”, en una producción que mezcla el espíritu del arrabal tanguero con la onda rocker de los ’70 y ’80. La propuesta para esta temporada fría se basa en estricto blanco y negro, con siluetas ceñidas y mucho estampado. Nostalgia y rebeldía son la marca distintiva de esta colección otoño invierno 2011, con un abierto estilo vintage.

El blanco y negro, como en campañas anteriores, marcan la pauta para el invierno según Ona Saez, combinación muy sentadora que permite realzar nuestros los puntos fuertes y disimular los puntos débiles de cada cuerpo.



Campaña Otoño – Invierno 2011 de Ona Saez: 20 años no es nada

Para los hombres, propone remeras de mangas cortas y largas a rayas verticales u horizontales, chombas estampadas, camisas lisas, todo obviamente en blanco y negro, complementadas con jeans, abrigos tejidos y accesorios como cinturones de cuero. Para ocasiones más formales, trajes de corte moderno bastante ceñidos al cuerpo, con corbata, moño o pañuelo al cuello, camisas que combinan el blanco y el negro y tirantes.

Para la mujer, remeras estampadas con flores, puntos, el logo de la marca, rayas, etc., jeans pitillo, shorts y leggins de cuero o estampados. También se destacan las chaquetas de cuero con solapas y los sweaters maxi. En la línea de fiesta, minivestidos con cinturones anchos, hombreras, mangas abullonadas, brillos y transparencias. Acá prevalece más el black on black.

Encaje, seda y satén son la materia prima para las prendas de noche, combinadas con mucho estilo y charm. Para el uso diario, algodón, nylon, lana y cuero son los materiales a combinar.

La colección se adelantó a través de la red social facebook el día de los enamorados, y luego se dio a conocer la producción fotográfica realizada por el fotógrafo Gabriel Rocca, con la modelo Daniela Urzi como protagonista femenina, muy bien acompañada por Manuel Bustingory, Gonzalo Domenech y Ezequiel Tagliafico. El lugar elegido fue una pulpería del barrio porteño de La Boca, así como el puerto de Buenos Aires. La campaña “20 años no es nada”, completamente en blanco y negro, pronto inundará medios gráficos como diarios, revistas, páginas web, redes sociales y vía pública.







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