Campaña Otoño Invierno 2012 de Rapsodia: Boho Rock

Rapsodia presenta una nueva colección que amalgama la cultura del rock y pop con los aires artesanales de las culturas persa, turca y paquistaní. Consigue así un look único que te permitirá estar abrigada, con mucho estilo y originalidad. Prendas de cuero, denim o metalizadas, estampados geométricos, batik o dibujos de íconos pop, todo se mezcla y encuentra la manera de complementarse para crear looks que expresan libertad, cosmopolitismo, algo de rebeldía y mucha femineidad para esta temporada Otoño Invierno 2012.



Campaña Otoño Invierno 2012 de Rapsodia: Boho Rock

Siguiendo con el estilo hippie chic que la caracteriza, Rapsodia incorpora para el invierno 2012, pantalones metalizados, de colores y gastados, así como maxi faldas y vestidos con estampados geométricos y arabescos. Como es una colección inspirada en la cultura rock, no podía faltar el denim, tanto en jeans como en camperas y camisas, con apliques, bordados, tachas y flecos. Los pantalones de pata ancha, en azul profundo, recuerdan a los años 60 y 70, y se combinan a la perfección con las camisetas con iconografía rockera, ya sea de The Who, Pink Floyd o David Bowie.

Pero para mantenerse a salvo del frío no siempre es suficiente con una chaqueta de jean o de cuero, y para ello Rapsodia apela a ponchos y sacos 7/8 de bordados artesanales.

Para la noche, las lentejuelas y el brillo siguen acompañando a las chaquetas y vestidos cortos, a las remeras y camisolas. Babuchas de tiro alto con camisas de seda o los chupines en colores metalizados son una opción canchera y chic.

La paleta de colores abarca desde el camel, rojo, morado y verde, al azul oscuro y negro. No faltan los destellos de color, agregando alguna pincelada en amarillo, fucsia o mostaza.

Todos estos estilos se combinan con accesorios tribales de manufactura artesanal.

Recordemos que Rapsodia nace en 1999 de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez, y desde entonces se mantiene como la principal marca en el estilo bohemio, romántico y rockanrolero, apostando por el eclecticismo gracias a la fusión de  estampados, texturas y colores.

Acá te dejamos imágenes de la campaña protagonizada por Lyoka Tyagnereva, con fotografía de Gisela Filc y estilismo de Florence Argüello.







Puede Interesarte


Comenta este articulo