Christian Dior, maquillaje otoño-invierno 2010-11: ahumados, purpura y Rouge

Dior ha elegido el púrpura como color protagonista del maquillaje otoño–invierno 2010-2011. Aquí te mostramos como lograr un efecto ahumado en ojos que sublima la mirada. Para ultimar el make up te revelamos los nuevos tonos púrpura en sombras, labiales y esmaltes. La segunda propuesta es “Rouge Dior”, Monica Bellucci es la musa del rojo absoluto.

Sombras de ojos

2 Coulers/ Couture Edition:



Christian Dior, maquillaje otoño-invierno 2010-11: ahumados, purpura y Rouge

Este duo de sombras, especial para la noche, otorga una mirada sofisticada. De la creación de la línea “Dior logomanía” ofrece tonos plata, negro intenso y brillante. Esta edición limitada proporciona larga duración y un efecto ahumado intenso con un acabado sedoso y deslumbrante.

5 Couleurs Designer:

Tan solo en una paleta, Dior ofrece 5 colores y cinco texturas diferentes con tonos ultra glamorosos. En un solo estuche se unen varios tonos que imitan las paletas de los maquilladores profesionales. Lógra un ahumado púrpura para irradiar misterio y seducción.

Máscara de pestañas

Dior Show Extase:

Otorga un volumen extremo mediante un cepillo especial que transforma y moldea a las pestañas. Ideal para generar efectos de voluminosidad y grosor que harán de tu mirada, un foco irresistible.

Labiales

Dior Addict Lip Color:

La colección de lips ofrece varios colores que son tendencia en las últimas temporadas. Diferentes rosas, púrpuras y corales desde los más pálidos a los más intensos, todos hechos para lucir sexy y radiante.

Rouge Dior:

Una propuesta en rojos brillantes e intensos para destacar labios. Monica Belucci protagoniza la campaña con el slogan “Rojo, el brillo de la seducción” la cual derrocha sensualidad y magnetismo. Dior piensa en este color como un detalle atemporal y absolutamente femenino.

Esmaltes

Para finalizar el look, el detalle infaltable es que tus uñas luzcan los femeninos y extravagantes tonos de esmalte púrpura o bien rojo escarlata para la propuesta Rouge.







Puede Interesarte


Comenta este articulo