Claudia Schiffer modela las nuevas gafas de Chanel

Desde su escalada a la cúpula de las supermodelos en la década de los 80, la bellísima alemana Claudia Schiffer mantiene una excelente relación tanto con la casa Chanel como con su director creativo, el también alemán Karl Lagerfeld. Ahora nuevamente se pone a sus órdenes para protagonizar la nueva campaña Chanel Eyewear Fall 2011, la línea de gafas (tanto oscuras como de aumento) para el otoño 2011 de la célebre casa de modas francesa.

Además de la garantía de estar al frente en cuanto a estilo, calidad, diseño y moda, las gafas Chanel se cotizan en buena parte por ser ya un ícono de su máximo representante: se sabe que “el káiser” jamás aparece en público sin sus gafas oscuras, sin importar que esté bajo techo o sea de noche. Para esta nueva campaña, entonces, combina a dos de sus grandes musas (las gafas y la Schiffer) para ofrecer una campaña sobria donde la belleza y la elegancia hablan por sí mismas.



Claudia Schiffer modela las nuevas gafas de Chanel

Ahí vemos a Claudia en imágenes blanco y negro, con un look muy serio, el cabello recogido hacia atrás, y las cejas platinadas. La modelo alemana, cuyas fotos son todas de medio plano, va vestida de negro y lleva como accesorios las gafas y una flor en la cabeza. Como siempre, Lagerfeld debe balancear su estilo con el de la legendaria marca, respetar la tradición y a la vez innovar y mantenerse a la vanguardia de las tendencias. Así, retoma las claves del estilo de Coco (Camelia, acolchado, doble C como logotipo, el blanco y el negro), pero también hace hincapié en las investigaciones científicas y ergonómicas que presentan estos modelos.

Para la próxima temporada, abundan los diseños extra grandes con patas de carey con detalles que remiten a las asas de las clásicas carteras Chanel. Además, presentan doble puente y un peso pluma, para que sean muy ligeros. La paleta de colores abarca el rojo, el blanco, el negro, el morado, el lila y todos los tonos neutros y militares, incluyendo el verde olivo. Los estilos aviador y ojo de gato siguen teniendo predominancia. Destacan también los realizados en piel con un tratamiento especial que hace los extensibles.

Para apreciar el trabajo de diseño, la alta tecnología y al mismo tiempo el trabajo artesanal que representan estas gafas de lujo, no dejes de  ver este interesante videíto recién lanzado donde se muestra el proceso de producción.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Claudia Schiffer modela las nuevas gafas de Chanel

Comenta este articulo