Colección otoño invierno de Rapsodia: los ’70 vuelven, pero renovados

Para este invierno Rapsodia, la marca bohemia por excelencia de Argentina, mantiene su propuesta pero le agrega un poco de sabor rocker. Su colección “Snow Queen” recrea el atuendo de tribus nómades nórdicas con un toque de setentismo y algo de rock and roll. El estilo étnico se transforma, de esta manera, en un folk deluxe expresado en piezas bordadas, lanares únicos inspirados en abrigos de pueblos lejanos, sedas orientales, cuero y tachas en una nueva generación. Looks festivos, brocatos y pedrería son protagonistas. Colores encendidos, floreados en tintes brillantes, prints en guardas y jackares multicolores se camuflan entre sí.



Colección otoño invierno de Rapsodia: los ’70 vuelven, pero renovados

A pesar de ser una colección invernal, las piernas se dejan ver a través de mini vestidos y faldas, acompañados con chalecos y sweaters coloridos con estampados arabescos o floreados. También ofrece conjuntos de camisa y pantalón, campera y leggings.

La paleta de colores abarca desde colores vibrantes como el verde y el fucsia hasta tonos más neutros, cediendo a la tendencia mundial de utilizar el color camel como “el nuevo negro”. Los brillos ya no son exclusividad de las prendas de noche y se ven en lentejuelas y piedras bordadas sobre sacos, camisas, suéteres y chalecos. Rapsodia continúa aún apostando también por el animal print.

El cuero (sintético y de oveja) que en combinaciones de cuero sobre cuero ofrece el look rockero al que nos referimos, parece imponerse, pero también se destaca la amplia combinación de materiales como jackares, lanas (en tejidos bien pesados), encaje, seda, denim, gabardina y piel.

Botas con corderito, botinetas y borceguíes son los encargados de abrigar las extremidades inferiores. Una gran gama de accesorios, como collares, brazaletes y pendientes, y el accesorio fetiche de la casa, las pashminas, completan una propuesta despreocupada, libre y divertida, ideal para las seguidoras del look boho y hippie chic. Rapsodia no decepciona este invierno a sus adeptas y encontró la forma de renovarse pero al mismo tiempo seguir fiel a su esencia.







Puede Interesarte


Comenta este articulo