Cómo usar jeans rectos dentro de las botas

Ahora que llegan los días fríos hemos sacado las botas del exilio al que las relegamos durante el verano, para poder abrigar nuestros pies y lucir esplendidas. Un problema frecuente con el uso de estas botas con jeans es cuando no se tienen los pantalones chupín o bombilla, que se llevan bajo la caña de este calzado.

No a todas las mujeres les agradan estos pantalones que ajustan las pantorrillas porque la verdad es que sólo sientan bien en caso de tener piernas bien delgadas. Pero lo bueno es que no hace falta poseer este modelo de jean para lucir las botas sobre el pantalón, y en este post te mostraré cómo puedes hacerlo.



Cómo usar jeans rectos dentro de las botas

paso 1

En primer lugar tienes que contar con un par de botas que te queden bajo la rodilla o más arriba. También deben ser un poco más flojas en las piernas para dejar espacio al jean.

El jean si bien hablamos de un corte recto, tiene que ser de un modelo que sea ceñido a las piernas y no excesivamente amplio, porque de lo contrario va a quedar todo amontonado cuando trates de colocarlo dentro de las botas.

Por último, pero no menos importante, toma unos calcetines finos y largos para sostener el pantalón dentro de las botas.

  • Paso 1

Ponte los pantalones, mientras sean más ajustados mejor.

paso 2

  • Paso 2

Enrolla la pierna de tu jean, como puedes ver en la foto.

  • Paso 3

Una vez que hayas hecho el paso anterior, continúa transformando tus jeans de pierna ancha en jeans ajustados tirando hacia atrás la tela sobrante y dobla nuevamente haciendo un pliegue apretado.

paso 3

Colócate los calcetines sobre el pantalón para mantener la tela en su lugar, estas medias tienen que ser lo suficientemente altas para que sujeten bien el jean.

¡Ahora solo resta colocarte las botas, comprobar que no se vean los calcetines y listo!







Puede Interesarte


1 comentario en “Cómo usar jeans rectos dentro de las botas

Comenta este articulo