Cómo usar prendas de jean para un look elegante

Vestir prendas de jeans es fácil si se presta atención a algunos detalles. En este post te enseño desde la elección del par de jeans a la manera correcta de personalizar el look como otros consejos importantes para que puedas conseguir una apariencia elegante con esta versátil prenda.

Elección del jean



Cómo usar prendas de jean para un look elegante

Los jeans de buen corte son la mejor opción para un look más elegante. Debes elegir uno de un color oscuro, de corte bien ajustado y chupín ya que estiliza la silueta y a la vez destaca las piernas.

jean elegante

Qué llevar arriba del jean

Desde una camisa bien entallada a un top de lentejuelas… hay un montón de excelentes opciones de estilo que puedes lucir con el jean, dependiendo del tipo de pantalones vaqueros que lleves. Un look fabuloso para la noche es un top de encaje o una blusa con transparencias y brillos.

Jean con blazer

Una chaqueta bien estructurada da suficiente glamour a tu look. El blazer si lo combinas con un buen par de jeans ajustados y zapatos stilettos lucirás impresionante, por eso opta por modelos con los hombros bien definidos, y los de colores brillantes con vaqueros oscuros quedan perfectos.

jean color

Tacos altos

La respuesta más simple a la pregunta de cómo vestir jean de forma elegante, es simplemente agregar tacos altos. El calzado debe ser el punto de atención, ya sea del estilo que sea, tienen que tener un buen y fino taco.
Los tacos de mediana altura no van a generar el mismo efecto de glamour que los más altos, a menos que uses una blusa muy elegante y accesorios llamativos.

Los accesorios

Los accesorios adecuados son muy importantes a la hora de vestir jeans. La bisutería llamativa es una gran herramienta para conseguir el look adecuado para la noche, solo es cuestión de tener mesura y no pasarse de la raya.

abrigo jean

Con botas

Las botas son otra gran manera de vestir jeans, puedes usar los vaqueros con botas hasta la rodilla o de caña más corta.
Al igual que con los abrigos, las botas deben destacarse, por lo que evita el uso de botas de color negro con un jean muy oscuro. Ojo, no quiere decir que quede mal, pero podría resultar no tan elegante como lo que buscas.

El monocromo

Cuando mezclas varias texturas, lo mejor para conseguir un look elegante es mantener la misma gama de colores. Cualquier cosa en el medio se puede usar un poco de color extra.







Puede Interesarte


Comenta este articulo