Estée Lauder Violet Underground, colección de maquillaje otoño 2012

Para este otoño 2012 Estée Lauder ha lanzado su nueva colección de maquillaje la cual, como una amante de los maquillajes confieso, que es sencillamente impresionante.

La línea se llama Violet Underground, y tal y como su nombre lo indica se basa en audaces colores violáceos.



Estée Lauder Violet Underground, colección de maquillaje otoño 2012

Esta colección de maquillajes demuestra que esta temporada es de todo menos aburrida.

La reconocida marca de cosméticos Estée Lauder ha demostrado una vez más la razón por la cual es la mejor elección entre los entusiastas de la belleza al presentar su última creación, la colección de color violeta puro para el otoño 2012.

En esta oportunidad la firma adoptó un enfoque totalmente diferente, se volvió a los pigmentos ricos en negrita, que exudan sensualidad como ningún otro color y a su vez parecen fusionar tonos inspirados en un cuento de hadas. Violet Underground de Estée Lauder parece hipnotizar a primera vista.

Estée Lauder es conocido por su atención a la calidad y los detalles de cada uno de sus productos, y estas dos características se pueden observar a primera vista en la nueva colección. Los pigmentos sólidos se deslizan sobre la piel en un instante dejando una estela de gritos de sensualidad y diseño de alta costura.

Violet Underground de Estée Lauder cuenta con productos de edición limitada que tienen gran suntuosidad y está dominada por tonos violetas, pero dentro de estos matices la colección también muestra varios tonos de joyas que ayudan a dar a la colección un atractivo de alta moda, colores que chocan para crear profundidad y misterio.

Violet Underground se compone de:

  • Estée Lauder Pure Color Five paleta de sombras de ojos que trae a escena cinco tonos impresionantes de alta pigmentación: violeta oscuro, rojo, rosa pálido, fucsia y rosa.
  • Estée Lauder Pure Color Quick-Thick Eyeliner es un delineador de ojo que define a la perfección la mirada y ofrece una aplicación precisa con un acabado glam-chic.
  • Estée Lauder Sumptuous Extreme Mascara define las pestañas engrosándolas y definiéndolas de tal forma que garantiza una mirada impactante.
  • Estée Lauder Pure Color Lipstick Velvet para definir los labios a la perfección con colores fabulosos y aterciopelados (Crush Violeta  y Crisis Negro que es un tono vino profundo).
  • Estée Lauder Pure Gloss, un brillo labial de color transparente que otorga un aspecto delicioso a la boca. Se lo usa solo o en combinación con un labial acorde al tono, los colores son Rebellious Violet  y Chaotic Currant.
  • Estée Lauder laca de uñas, 10 esmaltes en versión mini con larga duración y un acabado metálico en tonos violeta, verde, marrón, baya y dorados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo