Fendi campaña publicitaria: Roman Skyline

La campaña publicitaria de Fendi para el invierno 2013/2014 es sencillamente esplendorosa. Los rostro que la firma de lujo ha seleccionado para las imágenes de la línea son nuevamente el de la modelo Cara Delevingne y  Saskia de Brauw, las cuales fueron retratadas en las azoteas de Roma para las fotografías del director creativo de Fendi, Karl Lagerfeld.

Los impresionantes y altos espacios de la ciudad italiana fueron los que inspiraron el nombre de la campaña: Roman Skyline (Horizonte Romano), además del  atractivo lúdico y vanguardista de las modelos británicas. Los escenarios capturados por el legendario Karl Lagerfeld están llenos de cielos despejados, altas colas de caballo y mucha piel.



Fendi campaña publicitaria: Roman Skyline

fendi 5

Sin dudas que Roman Skyline es una campaña muy femenina que celebra el encantamiento que Fendi tiene con Roma. Las dos bellas modelos se ven como mujeres poderosas e independientes, pero lo más llamativo y fascinante de la colección es que si bien los atuendos son modernos, la rinde tributo a las raíces de la marca italiana.

La colección para la temporada invernal 2013/2014 de Fendi es una evocación del romance entre la marca y la esencia italiana, una línea muy femenina que alude a una fiesta romana elegante y moderna.

Esta campaña publicitaria de Fendi Roman Skyline nos deja ver una gran variedad de prendas codiciadas como son los sexys vestidos, los abrigos de piel muy elegantes y lujosos, los accesorios impresionantes como carteras con correas de cadena y las botinetas o bolsos en tonos vibrantes, entre otras cosas que se lucen contra el telón de fondo de la ciudad.

¡Personalmente he quedado enamorada de la cartera fucsia con correa de cadena, el abrigo de piel gris con detalles en rosa y las botinetas blancas y negras! Disfruta de este adelanto con imágenes increíbles y cuéntanos que es lo que más te ha gustado.







Puede Interesarte


Comenta este articulo