Golden Jungle, nuevo maquillaje de Dior para el otoño

Dior nos propone un look otoñal increíble, la firma de modas ha creado para la temporada ocre del año la línea Golden Jungle que se compone por un cóctel de colores fabulosos creados para conseguir una imagen muy sensual y seductora.

Realmente se trata de una de las propuestas más atractivas de la temporada. Es un maquillaje salvaje y selvático que se centra en los colores exóticos de la naturaleza para exaltar la belleza de las mujeres.



Golden Jungle, nuevo maquillaje de Dior para el otoño

Golden Jungle, nuevo maquillaje de Dior para el otoño

Gold Jungle de Dior cuenta con tonos mate y otros con un leve acabado de brillo, los colores coinciden perfectamente con las tendencias de la nueva temporada, se destacan y atraen muchísimo la atención. La línea dispone de todas las herramientas para embellecer el rostro, desde sombra de ojos al lápiz labial y esmalte de uñas.

Pero veamos en detalle cada uno de los componentes de Golden Jungle de Dior…

Couleurs

Couleurs son paletas de 5 tonos de maquillaje en tonos tierra cada una, con sombras de  suave brillo y otras en tonos mate que permiten mezclarlas y combinar los colores para crear diferentes looks.

  • Khaki palets: sombras en tonos caqui, oro, marrón, beige y champagne.
  • Oro Savannah: sombras en marrón y tonos oro.

 

Trio de sombras

Esta paleta con tres tonos de sombra de Dios tiene colores nude y un pigmento negro intemporal infundido con toques de brillo que iluminan los ojos, creando un aspecto candente y juvenil.
Esta paleta permite esculpir los ojos perfectamente pero siempre manteniendo una alta dosis de naturalidad. Viene en dos versiones: Ivory Glow y Nude Glow.

Dior Gold Jungle paleta

Un trio de sombras con inspiración animal print para crear una mirada caliente, la misma viene con un  brillo labial que permite tener un look irresistible. Hay tres versiones:

  • Golden Brown: con tonos beige oro, caramelo y marrón oscuro, más un brillo de labios de color rosa cobrizo.
  • Oro Khaki: con colores beige oro, verde oliva y caqui más un brillo de labios de color rosa.

Rubor

Este rubor de Dior da a las mejillas el color perfecto, con un acabado puro y natural que es idea para el día y  para la noche. Vienen dos colores el Sunkissed Canela con tono rosa nude y el Sugar Spice en color rosa salvaje con oro perlado.

Los labiales de Golden Jungle Dior

Hay 4 fabulosos labiales en la colección, los cuales van desde el marrón cobrizo con destellos en oro, al rosa amarronado, un rojo vibrante y el borgoña.

Esmaltes de uñas Dior Le Vernis

Estos esmaltes de uñas permiten un estilo impecable que puede lucirse en un solo color o con craquelado. Las opciones son

  • Amazon: en tono caqui
  • Bengal: marron
  • Golden Jungle Duo Dior Vernis: color oro con caqui para imitar el cuero de un cocodrilo.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo