Granate u Oxblood, el nuevo negro para el otoño invierno 2013

El granate, o ahora llamado “oxblood” es la nueva propuesta de los diseñadores en materia de color para los días de frio. Estamos ante la presencia del nuevo negro, un tono sofisticado y sabroso que sienta bien a todas las mujeres así como en infinidad de prendas.

En esta nota te daré algunas propuestas para que puedas saber cómo introducir al color granate (u oxblood como lo llaman los fashionistas), en tu armario durante el otoño.



Granate u Oxblood, el nuevo negro para el otoño invierno 2013


Falda plisada
Un tipo de falda tan versátil y elegante como pocas. Es ideal para la oficina como también para otras ocasiones. La falda de la foto la puedes llevar con medias medias de punto, un jersey ajustado y botines de cuña con cordones.

Cartera
El oxblood en accesorios y bolsos queda impresionante, además de ello queda bien con casi cualquier cosa. Aquí tienes un ejemplo de ello con esta cartera de cuero con correa desmontable y múltiples bolsillos.

Pantalones pitillo
Cambia tu look con unos jeans ajustados y bombilla en color granate. Con este tono es más que sencillo armar un equipo llamativo, acompáñalo con un par de botas y camiseta en tono neutro y listo te verás como toda una diva.

Camisetas amplias
Las camisetas amplias se están llevando mucho últimamente y también tendrán su lugar durante el invierno, por ello no puede faltarte una en el tono más caliente de la temporada. Además no solo es ultra-cómoda, sino que queda fabulosa con una chaqueta denim oscuro y botas.

Booties
Este calzado no deja de estar presente en la moda femenina. Durante el otoño invierno 2013 asegúrate de conseguir un par de booties como este modelito de la foto de cuero color oxblood con tacón forrado en madera, el calzado ideal para usar con todo, desde jeans y suéteres holgados a las faldas lápiz y blusas.

Vestido lápiz
Rompe corazones en la oficina con este vestido lápiz tan formal, sexy y femenino. Puedes acompañarlo con un cinturón delgado y booties de plataforma para poder estar cómoda durante todo el día.







Puede Interesarte


Comenta este articulo