Gucci, impresionante colección Pre Fall 2012

La afamada firma italiana Gucci ha lanzado su colección Pre-Fall 2012 la cual es sencillamente sublime. En este post te mostraré todo acerca de los sofisticados conjuntos que propone para los meses fríos del año, para que puedas estar abrigada pero muy a la moda y con todo el glamour.

Lujo, refinamiento y sofisticación son tres palabras que definen a la nueva colección de Gucci, que se muestra en los cuerpos de populares personajes de industria del modelaje como son Pedaru Karmen, Jacquelyn Jablonski, Ab bey Lee Kershaw, Greg Nawrat y Lenz von Johnston.



Gucci, impresionante colección Pre Fall 2012

En esta colección Gucci propone un enfoque que difiere mucho del valor de la visualización de los trajes, sino que apunta a optar por alternativas más llevaderas, con clase e increíblemente versátiles que nunca dejarán de otorgar ese refinado encanto y  lujuria a las mujeres.

Además de los trajes, Gucci siempre da en sus colecciones indicaciones de estilo, en esta oportunidad sugiere maquillaje natural y peinados elegantes como las colas de caballo con una parte lateral dramática para los conjuntos que se centran en las proporciones de ajuste y de adulación.

Si bien la feminidad se encuentra presente y se impone con fuerza, algunas vibraciones masculinas surgen en estos diseños y son las que le otorgan ese complejo y fabuloso ambiente. Los estampados florales y pliegues junto con el animal print pero de un ambiente natural se presentan como los principales elementos para los meses fríos del año.

Esta nueva campaña Pre Fall 2012 de Gucci tiene un halo muy misterioso, por un lado pone en relieve la opulencia y el lujo como ventajas  evidentes de la buena vida y  atractivo del glamour asociado a ella. Paralelamente a esto, muestra el contraste de las fotos del bosque y los tonos oscuros que claramente dan la impresión de que hay más en la historia de lo que parece, por lo que seguramente la firma nos sorprenderá cuando lance la colección completa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo