Hugo Boss Orange, colección otoño invierno 2012

Hugo Boss Orange lanza su nueva campaña otoño invierno 2012 con  los estilos más populares de la próxima temporada. La firma en esta ocasión nos transporta en un viaje hacia Barcelona, España de la mano de los supermodelos Jac Jagaciak y Burns Ryan.

La campaña otoño 2012 de Hugo Boss Orange es juvenil y moderna, trae consigo recuerdos de colecciones pasadas y deja mucho espacio para soñar despiertos. Todos los diseños están pensados para gente joven y tienen toques modernos que son los que sin duda dominan el estilo de la línea.



Hugo Boss Orange, colección otoño invierno 2012

Como es bien sabido, el centrarse en poder inyectar un montón de toques de color es la estrategia más efectiva a la hora de conseguir crear looks de moda y fabulosas imágenes que atraen a cualquier espectador. En esta ocasión este aspecto se encuentra muy bien afianzado.

En la colección de Hugo Boss Orange el denim es quien se roba la atención, ya que pasa a formar parte de una multitud de conjuntos básicos y combinables con infinidad de estilos. La versatilidad de la línea está asegurada a través de una multitud de hermosas piezas y accesorios.

Suéteres divertidos, estampados abstractos y chaquetas de colores son algunas de las fabulosas creaciones que Hugo Boss nos ofrece esta nueva temporada; pero también la línea cuenta con diseños más “formales” como vestidos femeninos y sobrios, aunque está más que claro que la colección se enfoca a la funcionalidad y practicidad de sus modelos.

En resumidas cuentas Hugo Boss Orange nos invita a sumergirnos en la propuesta de optar por diseños versátiles y mantener siempre la clase en el vestir con su colección otoñal colmada de sugerencias de estilo que ayudan a mantenerse a la moda durante los meses fríos del año.

Anímate a imitar estos looks y combinar las prendas con amplias carteras, botas versátiles o bufandas divertidas para conseguir un aspecto más sofisticado y chic.







Puede Interesarte


Comenta este articulo