Jeans de moda para el otoño

Los jeans cada vez más se alejan de las tradicionales tendencias azules simples y aburridas para convertirse en el centro de atención de un look tanto de día como de noche.

Desde lentejuelas hasta apliques de cuero son algunas de las tendencias más llamativas que se presentan para esta temporada otoñal. En este post te comento acerca de las propuestas más bonitas, glamorosas y fashionistas que vienen para los días fríos del año.



Jeans de moda para el otoño

jeans impresos

Presta atención y toma nota acerca de estas tendencias para lucir a la moda y espléndida en cada momento.

  • Jeans impresos

Ya algo se vio en el verano, pero esta tendencia sigue en pie para la temporada de frío. Este otoño se verán jeans con impresiones bastante interesantes como florales, geométricas o de estrellas.

  • Jeans de color

El color oxido, fucsia y morado son los tonos populares esta temporada. Una buena forma de llevar jeans diferentes y estar a la moda, además son tonos super combinables con casi todos los estilos.

  • Jeans con cuero

El cuero le da a los jeans un aspecto caliente para los días de frío. La ventaja que tienen estos pantalones es que se los puede combinar con una simple camiseta blanca para conseguir un look relajado y algo rocker.

  • Jeans metálicos

Perfecto para salir por las noches, además son súper combinables y quedan fabulosos con una camiseta de color solido simple o con una blusa con transparencias.

  • Jeans rayados

Anímate a probar esta tendencia, las rayas no siempre te hacen ver gorda. Cuando son en forma vertical tienen la ventaja de estilizar la figura, algo muy útil sobre todo para los días fríos.

  • Jeans con lentejuelas

Es sin dudas el jean más llamativo de la temporada, anímate a abrazar tu extravagancia y a combinar estos pantalones con piezas más destacadas, como las de piel.







Puede Interesarte


Comenta este articulo