Jerseys de lana gruesos, la tendencia para este otoño invierno

El jersey de lana grueso ha vuelto a las pasarelas invernales y esta vez para quedarse por mucho tiempo. Las más importantes colecciones han caído rendidas a sus pies ofreciendo modelos bellísimos y súper modernos.

Diseñadores como Marc Jacobs, Stella McCartney, Céline o Isabel Marant han decidido reivindicar al suéter consiguiendo los mejores diseños que podíamos esperar. Todas las colecciones han mostrado que para lucir estas prendas lo ideal es jugar a los extremos llevando este punto de tejido grueso con otros materiales que causen contraste como es el caso dela seda, gasa o bien las lentejuelas.



Jerseys de lana gruesos, la tendencia para este otoño invierno

Sin dudas que se trata de una moda bastante particular pero lo bueno es que los jerseys de lana gruesos pueden llevarse con otras prendas más convencionales con las cuales también quedan estupendos, como ser los jeans, faldas largas o las minifaldas del mismo material.

Pero esto no queda aquí, los jersey de lana gruesos también vienen en modelos bien largos que se llevan como vestido o se usan con leggins, una tendencia por demás de práctica y sumamente calentita para los días fríos de invierno.

En verdad siempre he amado estas prendas, los jerseys de punto, gorditos y calentitos son una tentación más que agradable para disfrutar durante el invierno. Estos suéters son versátiles, se los puede llevar durante el día como en la noche dependiendo de la combinación con otras prendas., así como el color y el tipo de lana que marcan la diferencia.

Los jersey quedan fantásticos con todo tipo de botas, tanto con las tradicionales de montar como así también con las botas planas de gamuza con recortes de piel. Los modelos que se imponen este 2012 son más que variados, por ello te dejo esta completa galería para que tengas una mejor idea de los diseños que se llevarán y puedas elegir los que mejor vayan con tu estilo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo