Jimmy Choo: colección otoño/ invierno 2011

Jimmy Choo es un diseñador  de Malasia conocido por sus zapatos de mujer hechos a mano. La inglesa Tamara Mellon, una visionaria diseñadora del arte de Choo, multiplicó el negocio casi artesanal convirtiéndolo en una de las firmas más prestigiosas  de la moda mundial. Sus Stilletos con apliques en piedras de cristal de Swarovski recorren todo el mundo. Hoy Jimmy Choo es el sello de los zapatos más Trenndy del momento, al igual que su exclusiva línea de carteras e indumentaria. No existe estrella de Hollywood que no luzca sus diseños. Aquí te presentamos un avance de su última colección en zapatos.



Jimmy Choo: colección otoño/ invierno 2011

Últimos diseños en Zapatos

La perfección hecha zapatos: el Stiletto es el protagonista de esta nueva colección. Vuelve a marcar tendencia la punta de zapato bien pronunciada y los tacos bien altos. Choo eligió los ultra femeninos  tacones de aguja que estilizan  y son objeto de deseo de todas las mujeres.
Colores protagonistas: negro, camel, rojo, leopardo y reptil. Jimmy Choo convierte el objeto fetiche de toda mujer en un arte peculiar hecho para seducir. Cada pieza es finamente tallada de principio a fin, con distintos detalles: apliques transparentes, calados, cristales y detalles de elegantes hebillas.

Modelos clásicos que no te pueden faltar

Zapatos semicerrados tipo botinetas, abiertos en la punta,  en cuero combinado con transparencias, elegantísimos e ideales para otoño / invierno. Otra opción  muy oportuna para una fiesta o cóctel, Stilletos acharolados color rojo y taco aguja, para lucir irresistible.







Puede Interesarte


Comenta este articulo