La Capa: abrigo protagonista de la temporada otoño/ invierno 2011

La capa es el trendy de los próximos fríos.
Además de ser una prenda muy chic, es cómoda,  abrigada e ideal para los días de bajas temperaturas. Se presentan en diferentes largos, desde las más cortitas a las más largas.
Aquí te mostramos diferentes looks para combinar con el abrigo que marca tendencia esta última temporada.

Diferentes estilos de capas

Te mostramos diferentes capas que se adaptan con versatilidad a diversos looks, tanto para el día como para la noche. Lo último en tendencia, fue interpretado en distintas versiones por las mejores marcas del mundo. Elige la que más se adapta a tu personalidad.



La Capa: abrigo protagonista de la temporada otoño/ invierno 2011

Capa roja: ideal para romper con los clásicos colores de abrigo y verte ultra seductora, aún en los días de climas más hostiles.

Clásica capa negra: se adapta a distintos looks, urbanos o nocturnos,  es combinable con  absolutamente todos los colores y además muy elegante. El corte a la cintura resulta muy beneficioso para marcar la silueta.

Capa Metalizada: es ideal para la noche, super moderna  y óptima para un cóctel o una fiesta.

Dos propuestas con capas

Telva seleccionó dos looks que se adaptan a la perfección, con el abrigo que será protagonista en la próxima temporada. Ambos son muy prácticos, uno es más elegante y el otro más urbano, pero muy chic. Lo cierto es que van a ser imprescindibles en tu armario de otoño/invierno.







Puede Interesarte


Comenta este articulo