Loewe colección otoño invierno 2013

Loewe ha lanzado su nueva colección para este otoño del 2013, el diseñador Stuart Vevers se ha lucido en verdad con sus creaciones presentadas en la Semana de la Moda de París.

Esta nueva colección de la firma está centrada en ofrecer alternativas más funcionales y a la vanguardia, todos los modelos presentados siguen el estilismo impuesto por los grandes referentes de la moda para esta temporada.



Loewe colección otoño invierno 2013

loewe 8

Loewe este otoño invierno 2013 se mantiene lejos de las formas exageradas y presta especial atención a la versatilidad de sus diseños pero con un toque muy moderno. Esta nueva colección trajo una gran cantidad de opciones espectaculares que sin duda se verán en muchos famosos.

Las prendas de cuero son el factor más llamativo de la línea, el diseñador las ha incluido en un montón de conjuntos que demuestran el inmenso potencian que tienen estas piezas para crear impacto.
La precisión geométrica de sus diseños también merece especial mención y pone en relieve un buen gusto por la moda con un estilo maduro y elegante.

La paleta de colores utilizada para esta colección es algo limitada, Loewe se ha volcado por los tradicionales negro, rojo borgoña, crudo, azul y algo de blanco en los detalles. Por ello es que lo que se destaca plenamente de toda la línea es la piel en todas sus variedades y usos.

En cuanto a los accesorios, los bolsos de Loewe para esta temporada invernal son todos negros, pero rompe con la monotonía presentando un nuevo modelo: Amaya. Esta cartera de la casa española está elaborada con piel de ternera y tiene aplicaciones en bronce para darle ese toque sutil de glamour.

Los calzados, gafas de sol y bufandas completan esta colección para los días más fríos del año. Te dejo una galería de fotos con los diseños de Loewe para esta temporada otoño invierno 2013.







Puede Interesarte


Comenta este articulo