Look Aviador: protagonista de los próximos fríos

El look aviador y el glam son dos estilos que se conjugan perfectamente a la hora de armar un conjunto de pies a cabeza. Este estilo de vanguardia será lo último en tendencia en la temporada otoño/ invierno 2011 y las mejores marcas están representando refinadamente esta moda.

La prenda fetiche de la temporada otoño/ invierno 2010- 2011

Los abrigos de esta de esta estética, son camperas llamadas “cazadoras”, de cuero y piel, serán protagonistas de los próximos fríos y su versatilidad permite combinarlas con todo tipo de prendas: desde looks más urbanos hasta looks más elegantes.



Look Aviador: protagonista de los próximos fríos

Burberry

Aquí te mostramos dos propuestas que simbolizan y fusionan ambas estéticas:

Campera estilo aviador muy trendy y super abrigada combinada con gasa y cuero, forman un conjunto bien Glam.

La otra propuesta, una chaqueta estilo militar con un corte perfecto, se puede adaptar tanto a pantalones de cuero, al denim como también a un elegante vestido de gasa.

Armani

Esta propuesta interpreta exageradamente el look, abrigo largo por debajo de las rodillas y accesorios propios del estilo: gafas y gorra de cuero bien al estilo aviador.

Givenchy

Apuesta a una versión super sexy de chaqueta y falda de cuero en el azul lino, que será uno de los colores de la temporada.

Accesorios estilo Aviador

Para estilos Glam y urbanos se pueden utilizar las infaltables gafas Ray- Ban, al igual que las chaquetas cazadoras, últimas en tendencia.

Para un estilo urbano se puede adoptar botas Hunter y carteras tipo portafolio.








Puede Interesarte


Comenta este articulo