Mango Lookbook Otoño / Invierno 2012-2013

Mango ha lanzado su Lookbook Otoño / Invierno 2012-2013 con modelos que son  realmente sensacionales. En esta nota te muestro cada uno de sus diseños para que puedas preparar tu armario con prendas universalmente halagadoras durante esta temporada de frío.

Cambia tu look y adopta una identidad de estilo de mujer “urbana y trotamundos” con los mejores conjuntos que propone Mango para el otoño / invierno. Se trata de diseños originales y de alta moda, muy chic y semi formales por lo que toda mujer que los lleve va a marcar tendencia en donde se presente.



Mango Lookbook Otoño / Invierno 2012-2013

Mango Lookbook Otoño / Invierno 2012-2013

Las nuevas prendas de Mango tienen un aire masculino, las camisas chaquetas y pantalones holgados dan clara alusión a un estilo versátil, desestructurado y moderno. Como puedes ver en las fotos, la modelo Ana Selezneva muestra cómo es posible mezclar y combinar el traje con diferentes elementos como tonos y texturas.

Mango propone conjuntos únicos y eclécticos que irradian feminidad y estilismo. Los elegantes tonos neutros en los equipos hacen que los diseños sean ultra halagadores de las siluetas; por su parte las camisas blancas y pantalones de cuero brindan una silueta refinada y una paleta de colores a prueba de fallos.

La colección de Mango garantiza versatilidad a cualquier guardarropa, puedes adquirir algún que otro modelito y conseguir verte con estilo. Recuerda que Mango es sinónimo de glamour urbano, es una firma que se caracteriza por destacarse de la multitud con sus miradas creativas.

Sin más que acotar te dejo mirar estas prendas de vestir para que puedas conseguir la colección o bien inspirarte en el estilo para luego comprar artículos semejantes y más accesibles consiguiendo de todas formas la imagen que propone Mango para esta temporada. Disfruta de estas prendas de vestir súper sofisticadas para eventos semi-formales y para atraer todas las miradas en la calle.







Puede Interesarte


Comenta este articulo